23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Le preguntaron a Mario Hart si volvería con Leslie Shaw y su respuesta fue rotunda [Video]

El ‘guerrero’ indicó que no hablará más sobre su vida privada.

Mario Hart y Leslie Shaw mantuvieron una relación sentimental durante un año. (Trome)
Mario Hart y Leslie Shaw mantuvieron una relación sentimental durante un año. (Trome)

En el último programa de ‘Esto es guerra’, el ‘guerrero’ Mario Hart afirmó que no volvería a tener una relación sentimental con su ex pareja Leslie Shaw, con quien terminó el año pasado.

“No, no retomaría una relación con Leslie Shaw”, dijo ante la pregunta: “¿Con cuál de tus ex (Alejandra Baigorria, Claudia Ramírez o Leslie Shaw) no retomarías una relación?”

La respuesta del piloto causó sorpresa en el set. Al ser consultado sobre su posición, Hart dijo escuetamente que fue “por todas las cosas que han ocurrido últimamente”.

Mario Hart y Leslie Shaw mantuvieron una relación de poco menos de un año, la cual se acabó por una infidelidad del piloto a mediados del 2016. A partir de allí los dos se han enfrascado en una serie de ataques verbales e indirectas que no tiene cuando acabar.

Krayg Peña le da igual

Mario Hart también señaló que nunca pediría que saquen al modelo Krayg Peña –relacionado sentimentalmente con Leslie Shaw– de ‘Esto es guerra’.

“(Su presencia) ni me molesta ni me alegra, me da igual”, respondió Hart sobre la ex pareja de Korina Rivadeneira.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.