18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leslie Shaw reemplazaría a Mario Hart como telonera de J Balvin [VIDEO]

La cantante estaría en negociaciones para reemplazar al piloto en el ‘Lima Music Fest 2017’

Leslie Shaw reemplazaría a Mario Hart como telonera de J Balvin. (Créditos: USI)
Leslie Shaw reemplazaría a Mario Hart como telonera de J Balvin. (Créditos: USI)

De mal en peor. El piloto Mario Hart estaría pasando por su peor momento. Primero, su esposa, la modelo venezolana Korina Rivadeneira sería deportada del país en los próximos días. Además, trascendió que los organizadores del evento ‘Lima Music Fest’ no estarían cómodos con los escándalos de Mario y le habrían buscado un reemplazo para telonear a J Balvin, nada menos que Leslie Shaw.

Leslie Shaw: “No veo a Mario Hart como mi competencia en el género urbano”

El programa ‘Espectáculos’ de Latina contactó al representante de Leslie Shaw para consultarle por este rumor, y esta fue la respuesta:

“Todavía no hay nada confirmado… Estamos viendo porque hubo una videoconferencia y yo calculo que en unos días (se anunciará), pero todavía no está confirmado”, se escucha en el audio difundido por el programa y que confirmaría las negociaciones.

Leslie Shaw muestra sus heridas en Facebook, tras violento robo y celebra que volvió a nacer

Los rumores crecen: Leslie Shaw publicó en su cuenta de Instagram un video de J Balvin invitando a sus seguidores a que asistan al concierto. ¿Lo reemplazará?

DATO:

El ‘Lima Music Fest 2017’ será el próximo 2 de setiembre en el Jockey Club del Perú y dicho evento reunirá a los cantantes urbanos J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion y Lennox.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.