22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leslie Shaw: “Mario Hart no me amó” [VIDEO]

La cantante también confesó que el corredor de autos siempre anheló ser padre.

Leslie Shaw aún no piensa en el matrimonio, prefiere dedicarse a su carrera como cantante. (USI)
Leslie Shaw aún no piensa en el matrimonio, prefiere dedicarse a su carrera como cantante. (USI)

La cantante Leslie Shaw reconoció que su ex pareja y actual esposo de Korina Rivadeneira no la amó mientras mantuvo una relación con ella y explicó las razones de sus declaraciones en una entrevista para América TV.

“Claro que no (me amó). No, porque cuando uno ama no hace daño”, reflexionó Leslie, debido a que Mario Harta, como se recordará, le fue infiel con la modelo Olinda Castañeda, lo cual motivó la separación de la pareja.

Al ser consultada sobre el posible embarazo de Korina Rivadeneira sorprendió al comentar que Mario siempre anheló de ser padre. “Si es así… (que Korina está embarazada) lindo tener un hijito”.

Por el momento, la cantante ve lejano el matrimonio debido a que prefiere dedicar su tiempo a consolidar su carrera artística. “Yo me quiero casar cuando esté mi carrera sólida. Ahorita tengo planes para viajar a Colombia, tengo contactos en Miami, y no me gustaría quedarme aquí. Quisiera irme fuera con mi música”, añadió.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.