24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Está contenta! Cadena HTV resalta el talento de Leslie Shaw

La cantante nacional compartirá escenario con artistas de talla mundial en el Lima Music Fest 2017.

Leslie Shaw está dando que hablar con su última tema 'Volverte a ver' cantada junto a Legarda. (Instagram: @leslieshaw20)
Leslie Shaw está dando que hablar con su última tema 'Volverte a ver' cantada junto a Legarda. (Instagram: @leslieshaw20)

Leslie Shaw continúa dando que hablar por su talento en el canto. Esta vez, la propia artista publicó en su cuenta de Instagram el momento en que la cadena televisiva, HTV, hizo mención de su nuevo tema ‘Volverte a ver’ cantada junto al artista colombiano Legarda.

Leslie Shaw será telonera del ‘Lima Music Fest 2017’ junto a Mario Hart [VIDEO]

“Leslie Shaw, una de las cantantes peruanas más reconocidas en toda América Latina, sorprende con su nueva canción en la que cuenta con la colaboración del talentoso colombiano Legarda”, escribió HTV.

“(Leslie) En su canal de YouTube suma más de 25 millones de vistas en sus videos. Tan solo ‘Decide’, uno de sus hits, tiene más de cuatro millones de reproducciones mientras que ‘Loco’ supera los siete millones”, subrayó la cadena televisiva.

Estas figuras del espectáculo se lucen orgullosas junto a su madres [FOTOS]

La cantante nacional compartirá escenario con artistas de talla mundial en el Lima Music Fest 2017 el próximo dos de setiembre. Shaw estará al lado de J Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lenox. Su ex pareja Mario Hart también estará presente.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.