23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leslie Shaw respondió con tremenda grosería cuando le hablaron de boda de Mario Hart

La cantante ya no soporta más que le pregunten sobre su ex pareja y no dudó en dar fuerte declaración a ‘Cuéntamelo todo’.

Leslie Shaw respondió con tremenda grosería cuando le hablaron de boda de Mario Hart. (USI)
Leslie Shaw respondió con tremenda grosería cuando le hablaron de boda de Mario Hart. (USI)

Tolerancia cero. Leslie Shaw no soporta más que la vinculen o consulten sobre el piloto Mario Hart y menos si se trata de su boda con la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

Tras ser consultada por reporteros de ‘Cuéntamelo todo’ sobre el acta de matrimonio que recogió Mario Hart en Huaral, Leslie Shaw lanzó tremenda grosería que intentó minimizar con una sonrisa en el aeropuerto.

“A mí que ch*** me importa”, dijo la cantante y fue cuestionada por los panelistas del programa ya que manifestaron que no hubiera respondido de tal forma si se trataba de facturar delante de un ‘banner’.

Leslie Shaw mantuvo una relación con Mario Hart que finalizó luego que el piloto tuviera un ‘affaire’ con Olinda Castañeda, meses después se esperaba una reconciliación, pero no pasó así. Ahora el ‘chico reality’ está casado con Korina Rivadeneira.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.