24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa y Robert otra vez juntos

La actriz y el exfutbolista fueron ampayados en el bar del aeropuerto Jorge Chávez. Sin embargo, ambos dicen que solo son amigos.

(USI)
(USI)

Aunque aseguran que ahora son solo amigos, Vanessa Terkes y Roberto Martínez nuevamente se dejaron ver juntos, esta vez en el bar del hotel del aeropuerto Jorge Chávez, como mostró Espectáculos, del Canal 2.

“¡Nada de ampay! Roberto solo es un gran amigo y me llevó al aeropuerto porque yo ya estoy en México. Mientras llenaba mi formato para Migraciones, comimos en el restaurante. No hay otra historia”, explicó Vanessa, quien además desmintió que se haya sometido a una liposucción. “Para nada me hice la ‘lipo’. ¿Acaso me has visto gorda? Estoy en forma. Siempre voy al gimnasio”, sentenció.

A su vez, Martínez, quien promueve la colecta de la Lucha Contra el Cáncer, respaldó la versión de Terkes. “Vanessa solo me pidió que la acompañara al aeropuerto. Es una amiga incondicional, me lo demuestra en situaciones importantes”, dijo ‘Robert’, quien aclaró que tiene buena relación con sus exesposas Viviana Rivasplata y Gisela Valcárcel.

“Encontré a Viviana a la salida de un ascensor y solo nos saludamos. Todo fue cordial. ¿Si guardo rencor? Para nada. Además, hace poco hablé con Gisela y todo bien, y hasta le digo ‘esposa’”.

MÁS DETALLES

SU DEFENSORA EN TODO MOMENTO
Vanessa Terkes siempre defendió y se mostró leal con Roberto Martínez cuando este pasó a la clandestinidad por una orden de captura que pesaba en su contra.

ES UN BUEN AMIGO DE SUS EXPAREJAS
A pesar de sus rupturas amorosas, Roberto Martínez siempre ha mantenido una buena amistad con sus exparejas Pierina Carcelén, Vanessa Terkes y Gisela Valcárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.