06.DIC Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exfutbolista

Óscar Ibáñez,Exfutbolista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Como para demostrar que el ‘Rey del fútbol’ tiene corazón y sangre blanquiazul, dos hinchas lograron que Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, posara con la camiseta de Alianza Lima en Brasil.

'El valor de la verdad': Percy Olivares confesó haber intentado suicidarse

El exfutbolista Percy Olivares se sometió al polígrafo de El valor de la verdad y reveló varios secretos del mundo del fútbol de nuestro país.

Después de tres años, Gisela Valcárcel volverá a reecontrarse públicamente con su exesposo Roberto Martínez y lo harán nada menos que mañana en su programa El gran show.

Aunque aseguran que ahora son solo amigos, Vanessa Terkes y Roberto Martínez nuevamente se dejaron ver juntos, esta vez en el bar del hotel del aeropuerto Jorge Chávez, como mostró Espectáculos, del Canal 2.

Salvador Cabañas abrió las puertas de su casa, en Itauguá, y concedió una emotiva entrevista al medio argentino TyC Sports y confesó que el atentado que sufrió fue premeditado para que no juegue el Mundial de Sudáfrica 2010.

Julio César Uribe,Exfutbolista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Taylor Swift y David Beckham podrían trabajar juntos en la película The Secret Service, ya que el exfutbolista es uno de los candidatos mejor posicionados para obtener un papel en la cinta de espías.

Antonio Pavón fue el primer eliminado de ‘El gran show’

Pese a que contó con el apoyo del público en Internet, el torero español Antonio Pavón quedó eliminado de El gran show, y así se convirtió en el primer concursante en despedirse del reality de baile de Gisela Valcárcel.

Tras levantarse su orden de captura por un caso de interceptación telefónica, Roberto Martínez reapareció en una conferencia de prensa y aseguró que no le incomoda que su exesposa Gisela Valcárcel comente sobre sus ‘ex’ en el programa televisivo El gran show.

El exfutbolista Diego Armando Maradona demandó a la animadora argentina Susana Giménez y pidió un año de prisión para ella –por el delito de desobediencia–, luego de que divulgara datos de su hijo Diego Fernando en su programa. Como se sabe, existe una orden cautelar que impide la difusión de imágenes o de información sobre el pequeño.

Tras levantarse su orden de captura por un caso de interceptación telefónica, Roberto Martínez reapareció en una conferencia de prensa y aseguró que no le incomoda que su ex esposa Gisela Valcárcel comente sobre sus ‘ex’ en el programa televisivo El gran show.

¿Qué te pareció que ‘Puchungo’ Yáñez comentara que no seguirá contigo porque ya se acabó tu contrato en El gran show? ‘Puchungo’ tiene razón al decir que no seguiremos cuando yo viaje porque ‘amor de lejos, amor de pen…’, pero nada fue armado. Además, no podríamos llamar amor a tres meses de relación, yo no estoy enamorada de él. Solo nos estamos conociendo.

La modelo y exesposa de Roberto Martínez, Viviana Rivas Plata, confesó por primera vez que entre el exfutbolista y ella no quedó ni siquiera amistad tras su divorcio, hace casi 10 años.

Tras dos meses de romance, el exfutbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez y la bailarina argentina Yamila Piñero se animaron a hablar sobre su relación con la revista Gisela.

Luego de que Roberto Martínez y Pierina Carcelén fueran ampayados días atrás, la conductora de televisión Gisela Valcárcel aprobó las salidas de su exesposo con la actriz.

Tras dos meses de romance, el exfutbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez y la bailarina argentina Yamila Piñero se animaron a hablar sobre su relación con la revista Gisela. “Qué iba a pensar que una chica que se dio besos con otra chica en televisión, y que salió en un show medio desnuda, iba a terminar conmigo”, expresó el deportista, quien asegura que el romance va en serio.

Julio García: “Siento que he vuelto a nacer”

El exfutbolista Julio García reapareció luego de seis meses del terrible accidente automovilístico que sufrió en febrero último, y confesó que no recuerda nada del hecho.

Luego de que la ampayaran junto al exfutbolista Roberto Martínez a la salida de un cine, la actriz Pierina Carcelén aclaró que no retomaron su relación.

Luego de que la ampayaran junto al exfutbolista Roberto Martínez a la salida de un cine, la actriz Pierina Carcelén aclaró que no retomaron su relación.

Luego que la orden de captura que pesaba en su contra fuera revocada, el exfutbolista Roberto Martínez reapareció tranquilamente paseando en nuestra ciudad junto a la actriz Pierina Carcelén. Ambos fueron ampayados la noche del último miércoles por las cámaras de 90 Segundos a la salida de un cine, luego de ver la película El llanero solitario.

La actriz Vanessa Terkes mostró su alegría al saber que a su expareja Roberto Martínez le retiraron la orden de captura que tenía tras ser investigado por interceptación telefónica.

La actriz Vanessa Terkes mostró su alegría al saber que a su expareja Roberto Martínez le retiraron la orden de captura que tenía tras ser investigado por interceptación telefónica.

Le quitaron un pedazo de su corazón. José Clavijo, exjugador del Ciclista Lima y de Guardia Republicana, viajó ayer en la tarde al Cusco para traer de regreso el cadáver de su hijo Yair José, quie falleció en Urcos.

'Puchungo' Yáñez fue finalmente eliminado de El Gran Show

Luego participar por ocho semanas en el reality y enfrentar cinco sentencias, Alfonso ‘Puchungo’ Yañez fue finalmente eliminado de El Gran Show.

El exfutbolista David Beckham ganó la carrera de 100 metros que disputaron los padres de familia en la fiesta de fin de curso de su hijo Cruz, de 8 años. Según informó The Sun, el ‘Spiceboy’ no dio posibilidad alguna a los otros papás de la escuela.

LONDRES.– El exfutbolista David Beckham ganó la carrera de 100 metros que disputaron los padres de familia en la fiesta de fin de curso de su hijo Cruz, de 8 años. Según informó The Sun, el ‘Spiceboy’ no dio posibilidad alguna a los otros papás de la escuela. Todo lo contrario ocurrió con su esposa Victoria, que perdió en la carrera de madres con la diseñadora Stella McCartney, hija del ex-Beatle Paul McCartney.

La actriz Pierina Carcelén reiteró su apoyo a su expareja Roberto Martínez, quien se encuentra en la clandestinidad tras ser denunciado por el presunto delito de violación del secreto de las comunicaciones.

Jurado eliminó a Joshua Ivanoff de 'El Gran Show'

En la quinta gala de El gran show, el joven modelo Joshua Ivanoff abandonó la competencia por decisión del jurado.

Tras casi dos meses de permanecer en la clandestinidad, el exfutbolista Roberto Martínez sigue siendo buscado por la Policía, que inició un operativo en Chiclayo, donde estaría escondido.

Esposa del ‘Puma’ Carranza agredió a bailarina brasileña

Carmen Rodríguez, aún esposa del José Luis ‘Puma’ Carranza, agredió a la bailarina brasileña Genie Alves de Oliveira en plena vía pública en Magdalena.

Mariella Zanetti no llevó a Tula Rodríguez a 'El gran show'

En la cuarta gala de El gran show, la actriz Mariella Zanetti bailó junto a su pequeña hija y se libró de ser eliminada del reality.

La animadora argentina Susana Giménez será demandada judicialmente por Diego Armando Maradona luego de que entrevistara en su programa a Verónica Ojeda, otrora pareja del exfutbolista, y diera detalles del hijo recién nacido que él tiene con ella.

Matías Morla, abogado del astro argentino Diego Maradona, aseguró que la conductora de televisión Susana Giménez “va a tener una denuncia criminal” por haber divulgado datos del último hijo de su representado al entrevistar a su expareja Verónica Ojeda.

La expareja del astro argentino Diego Maradona y madre de su último hijo, Verónica Ojeda, reveló que el ‘Pelusa’ la abandonó una vez que ella le contó que estaba gestando.

En medio de la lucha que sostiene contra el cáncer, el exfutbolista Juan José Muñante recuerda el último triunfo peruano ante Ecuador en 1977. El ‘Jet’ era parte de aquel equipo.

En medio de la lucha que sostiene contra el cáncer, el exfutbolista Juan José Muñante recuerda el último triunfo peruano ante Ecuador en 1977. El ‘Jet’ era parte de aquel equipo.”Por aquellos años, los defensas eran bien ‘maleros’, te metían la más baja por el cuello. Pero los retábamos y siempre ‘arrugaban’. Los delanteros de ese entonces marcábamos la diferencia, éramos muy veloces. Ahora debemos volver a ganarles”, aseguró.

William Luna se despidió de 'El Gran Show'

En la tercera gala de ‘El Gran Show’, el cantante William Luna se convirtió en el primer eliminado de la temporada 2013 del reality de baile.

La Primera Sala Penal para Reos en Cárcel del Callao evaluará este viernes si deja o no sin efecto el mandato de detención que se dictó en contra el exfutbolista Roberto Martínez por presunto espionaje en agravio del presidente regional del Callao, Félix Moreno, y otras autoridades.

Juan José Muñante, exmundialista que defendió la rojiblanca en Argentina 78, afronta un difícil momento, pues a sus 64 años, el popular ‘J.J.’ padece un cáncer al pulmón.

Puchungo Yañez y William Luna, los primeros sentenciados en ‘El gran show’

En la segunda gala de ‘El gran show’, el cantante William Luna y el exfutbolista Puchungo Yañez obtuvieron los menores puntajes y se convirtieron en los primero sentenciados de esta temporada del reality de baile.

“Soy el único peruano que ganó la Champions”

Víctor Benítez,Exfutbolista AUTOR: CARLOS LARA clara@peru21.com

La Primera Sala Penal para Reos en Cárcel del Callao decidirá el próximo viernes 31 si deja sin efecto o confirma la orden de detención contra el exfutbolista Roberto Martínez, quien permanece casi un mes en la clandestinidad acusado de presunto espionaje telefónico.

La Primera Sala Penal para Reos en Cárcel del Callao decidirá el próximo viernes 31 si deja sin efecto o confirma la orden de detención contra el exfutbolista Roberto Martínez, quien permanece casi un mes en la clandestinidad acusado de presunto espionaje telefónico.

La llegada de Diego Maradona a la Argentina, tras varios meses de ausencia, estuvo acompañada de un nuevo escándalo por la agresiva reacción del exastro del fútbol hacia la prensa.

La Primera Sala Penal para Reos en Cárcel del Callao decidirá sí confirma o deja sin efecto la resolución del Noveno Juzgado de esa jurisdicción, que ordenó la detención del exfutbolista Roberto Martínez por el presunto delito de espionaje telefónico en agravio del presidente regional del Callao, Félix Moreno.

La Primera Sala Penal para Reos en Cárcel del Callao decidirá sí confirma o deja sin efecto la resolución del Noveno Juzgado de esa jurisdicción, que ordenó la detención del exfutbolista Roberto Martínez por el presunto delito de espionaje telefónico en agravio del presidente regional del Callao, Félix Moreno.

Estas son las figuras de ‘El Gran Show’

A poco más de una semana para el inicio de la nueva temporada de El Gran Show, Gisela Valcárcel presentó a las personalidades que participarán en el reality de baile que conduce.

La actriz Vanessa Terkes aseguró que no le tiene miedo a la justicia peruana si es que desean investigarla por mantener un vínculo de amistad con Roberto Martínez, quien se encuentra en la clandestinidad desde que el Poder Judicial ordenara su detención por un presunto caso de interceptación telefónica.