26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esposa del ‘Puma’ Carranza agredió a bailarina brasileña

Carmen Rodríguez protagonizó incidente en la vía pública con Genie Alves de Oliveira, quien asegura ser pareja del exfutbolista.

(América Televisión)

Carmen Rodríguez, aún esposa del José Luis ‘Puma’ Carranza, agredió a la bailarina brasileña Genie Alves de Oliveira en plena vía pública en Magdalena.

Rodríguez, quien estaban acompañada de su hija Franccesca, acusó a la extranjera de mantener una relación extramarital con el ‘Puma’. En imágenes difundidas por América Televisión, se aprecia que Carmen insulta y golpea a Alves delante de efectivos policiales.

“Mi papá nunca va a dejar a una señora por una puta”, gritó la hija mayor del exfutbolista. “Eso le pasa por meterse con hombres casados”, señaló la esposa del excapitán de la ‘U’ antes de retirarse en su auto.

Genie Alves declaró al programa Amor Amor Amor que Carmen se hizo pasar por José Luis en su cuenta de Facebook para citarla en un restaurante. “Yo llegué y me extrañó ver a una mujer bajar de su carro. Ella me chocó el carro y me empezó agarrar del cuello, entonces yo le pido socorro a la Policía y se armó todo un escándalo”, detalló la bailarina.

“Él me había dicho que estaba separado, y que ella estaba con otro hombre que vive en Estados Unidos”, agregó.

Alves Oliveira, quien asegura que tiene una relación amorosa con Carranza hace 20 días, denunció la agresión en la Comisaría de Magdalena.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas