27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jurado eliminó a Joshua Ivanoff de 'El Gran Show'

Los votos del público salvaron al actor André Silva y los jueces a ‘Puchungo’ Yañez, quien quedó sentenciado por cuarta vez junta a Lucía Oxenford.

(América Televisión)

En la quinta gala de El gran show, el joven modelo Joshua Ivanoff abandonó la competencia por decisión del jurado.

El actor André Silva, uno de los tres sentenciados, se salvó gracias a los votos del público, por lo que los jueces debían eliminar a Ivanoff o al exfutbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yañez.

“Quería agradecerte por la oportunidad. Quería agradecer a Chechi, a Michael y a todos por el apoyo y prometer a los niños de ‘Aprendo contigo’ que, así no esté en El gran show, haré todo lo posible por ayudarlos”, dijo el exconcursante de Combate.

Sin embargo, Joshua se mostró disconforme con su eliminación en su cuenta de Twitter. “Como siempre los romances armados es lo q vende jaja gracias por el apoyo ustedes mismos se dieron cuenta la injusticia para delante nomas!”, señaló, en referencia al supuesto romance entre los concursantes Yañez y la ‘conejita’ Yamila Piñero.

Al final del programa, la conductora Gisela Valcárcel anunció que Lucía Oxenford y el exfutbolista obtuvieron los menores puntajes y se batirán a duelo el próximo sábado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.