17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza es una de las favoritas para obtener el primer puesto de El Gran Show. Durante las últimas semanas, la modelo ha demostrado que los diferentes problemas físicos que tuvo en la competencia no han sido impedimento para llegar a la gran final. Uno de los seis participantes se llevará un premio de S/.30 mil.

Vania Bludau arremetió contra Karla Tarazona y dejó entrever que la conductora de Hola a Todos envidia su figura.

Al parecer, la bailarina Vania Bludau ya olvidó al cantante y actor Christian Domínguez, quien terminó hace poco la relación de tres años que mantenían.

El deseo de Gisela Válcarcel para que Tula Rodríguez y su esposo, Javier Carmona, vayan a su programa, El Gran Show, no se concretará. La exvedette afirmó que tiene copada su agenda de trabajo y que solo asiste a eventos donde le pagan por sus presentaciones.

Tienes muchos conflictos con Gino Assereto y con Jazmín Pinedo en el reality ¡Esto es guerra! ¿Tienes algo en contra de ella? “Creo que la rivalidad entre ‘Cobras’ y ‘Leones’ es más por el tema de la competencia de equipos, no hay nada personal. Yo no tengo nada en contra de ella (Jazmín), yo les deseo lo mejor, que sean muy felices al igual que yo. Cada uno debe enrumbar su camino”.

Tienes muchos conflictos con Gino Assereto y con Jazmín Pinedo en el reality ¡Esto es guerra! ¿Tienes algo en contra de ella? “Creo que la rivalidad entre ‘Cobras’ y ‘Leones’ es más por el tema de la competencia de equipos, no hay nada personal. Yo no tengo nada en contra de ella (Jazmín), yo les deseo lo mejor, que sean muy felices al igual que yo. Cada uno debe enrumbar su camino”.

¿Te animarías a ir a El gran show para bailar? ¿Te gustaría volver a conducir algún programa de televisión? “Actualmente estoy trabajando en ATV, así que yo no puedo ir a otro canal. Además, son un montón de cosas por las que no iría, pero prefiero dejarlo ahí… La actuación me encanta, así que ahorita no he pensando en conducir un programa”.

¿Te animarías a ir a El gran show para bailar? ¿Te gustaría volver a conducir algún programa de televisión? “Actualmente estoy trabajando en ATV, así que yo no puedo ir a otro canal. Además, son un montón de cosas por las que no iría, pero prefiero dejarlo ahí… La actuación me encanta, así que ahorita no he pensando en conducir un programa”.

Luego que el actor español Carlos Lozano indicó que trataría de llevar a Tula Rodríguez a El Gran Show, la exvedette reiteró hoy una vez más que nunca irá al reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.

Carlos Cacho sigue desatando polémica en El Gran Show. Tras lanzar un comentario racista contra Emilia Drago, ahora el estilista sostuvo un intercambio de palabras con Gisela Valcárcel cuando quiso criticar a la participante argentina Yamila Piñero.

'Puchungo' Yáñez fue finalmente eliminado de El Gran Show

Luego participar por ocho semanas en el reality y enfrentar cinco sentencias, Alfonso ‘Puchungo’ Yañez fue finalmente eliminado de El Gran Show.

El Gran Show: André Silva fue eliminado pero Arturo Chumbe lo salvó

En la última gala de El gran show, el actor André Silva no contó con la preferencia del público y quedó eliminado del reality; sin embargo, su coreógrafo Arturo Chumbe utilizó el último recurso de salvación y permitió que se quede una semana más en competencia.

“Soy bien cucufata, no me gusta salir medio calata”

Emilia Drago, Modelo GONZALO PAJARES gpajares@peru21.com

La conductora Gisela Valcárcel lamentó que la modelo Claudia Portocarrero se haya mortificado en su reality El gran show luego que se anunciara la emisión de un video en donde ella contó las razones de su separación del cantante Dilbert Aguilar.

A pesar de que la población exige que las bancadas del Congreso se pongan de acuerdo y designen de una vez a los miembros del Tribunal Constitucional, directores del Banco Central de Reserva y al defensor del Pueblo, los legisladores solo concuerdan en que deben participar y bailar en realities de televisión.

Lucía Oxenford le dice adiós a 'El gran show'

En la última gala de El gran show, Lucía Oxenford fue eliminada tras permanecer seis semanas en competencia, pues el exfutbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yañez contó con la preferencia del público.

Jurado eliminó a Joshua Ivanoff de 'El Gran Show'

En la quinta gala de El gran show, el joven modelo Joshua Ivanoff abandonó la competencia por decisión del jurado.

Mariella Zanetti no llevó a Tula Rodríguez a 'El gran show'

En la cuarta gala de El gran show, la actriz Mariella Zanetti bailó junto a su pequeña hija y se libró de ser eliminada del reality.

A través de su página de Facebook, los integrantes del reality El gran show defendieron a su conductora, Gisela Valcárcel, luego de las críticas que recibiera por su deseo de incursionar en política. “Deseamos decirles que las personas que realmente la conocen saben que ella, antes de lanzarse a un nuevo proyecto, se fija objetivos, se traza un camino, se prepara y, luego, inicia el recorrido para lograr el mejor resultado”.

Mariella Zanetti mostró algo más que el baile en la tercera gala de ‘El Gran Show’. La actriz cómica tuvo un percance con su vestuario y dejó relucir una parte de sus senos durante su coreografía de El negro no puede, tema interpretado por Las Chicas del Can.

Tras dos semanas de ausencia, Phillip Butters hizo finalmente su debut como cuarto integrante del jurado de ‘El Gran Show’. El periodista agradeció al programa por haberlo esperado, sobre todo la semana pasada, cuando sufrió un cuadro de hemorragia digestiva alta que lo obligó a internarse en una clínica.

William Luna se despidió de 'El Gran Show'

En la tercera gala de ‘El Gran Show’, el cantante William Luna se convirtió en el primer eliminado de la temporada 2013 del reality de baile.

Puchungo Yañez y William Luna, los primeros sentenciados en ‘El gran show’

En la segunda gala de ‘El gran show’, el cantante William Luna y el exfutbolista Puchungo Yañez obtuvieron los menores puntajes y se convirtieron en los primero sentenciados de esta temporada del reality de baile.

En la primera gala del reality El Gran Show, el jurado Carlos Cacho generó polémica al calificar a la actriz Emilia Drago de ‘blanquita’ tras su performance en la pista de baile.

Gisela Valcárcel dio inicio a nueva temporada de ‘El Gran Show’

Gisela Valcárcel reapareció en la pantalla chica conduciendo la gala inaugural de la nueva temporada de ‘El Gran Show’. La ‘Señito’ vistió una blusa escotada de color rojo que causó sensación en las redes sociales.

Serás uno de los concursantes de la nueva temporada de El gran show. ¿Por qué decidiste participar en este tipo de programas? “Le agradezco a Gisela Valcárcel por su invitación. Creo que soy el primer folclórico que participará en este reality. Tendré que hacer algunos sacrificios en cuanto a mi horario porque, generalmente, trabajo los sábados. Aún no sé a quién apoyaré”.

Roberto Martínez intentó justificar sus ingresos ante Fiscalía

Un documento demuestra cómo el exfutbolista Roberto Martínez, acusado de formar parte de una red de interceptación telefónica contra el presidente regional del Callao, Félix Moreno, intentó justificar su costoso estilo de vida durante las investigaciones seguidas por el Ministerio Público en su contra.

¿Has renovado contrato para seguir con El cartel del humor en ATV? ¿En qué quedó la contratación de Tulio Loza para tu programa? Yo ya he renovado para el 2013, y lo de mi elenco se verá en las próximas semanas. Creo que Tulio Loza ya ha dado sus declaraciones. Era un deseo personal contar con Tulio por el cariño y aprecio que le tengo, pero si tiene otros planes, no podré contar con él.

A pesar de que continúa en estado de observación en una clínica local por la aparatosa caída que sufrió en El gran show, la modelo Delly Madrid reaparecerá hoy en el programa de Gisela Valcárcel a través de un enlace en vivo.

A pesar de que continúa en estado de observación en una clínica local por la aparatosa caída que sufrió en El gran show, la modelo Delly Madrid reaparecerá hoy en el programa de Gisela Valcárcel a través de un enlace en vivo. En tanto, Marco Chipana, médico que la atiende, afirmó que su salud está evolucionando.

Gisela Valcárcel se quedó muda por la  boda de Tula Rodríguez

Gisela Valcárcel no quiso hablar de la boda de Tula Rodríguez con su expareja Javier Carmona, que paralizó a la farándula local el último sábado.

Johany Vegas, la nueva reina de ‘El Gran Show’

Johany Vegas se convirtió en la ganadora de la edición 2012 de El Gran Show al superar a junto a Pedro Ibáñez, su pareja de baile, a Denisse Dibós y Macs Cayo, quienes ocuparon el segundo y lugar respectivamente.

Gisela Valcárcel y Melissa Loza le mandaron un saludo a Roberto Martínez

Melissa Loza y Gisela Valcárcel se juntaron en la gran final de El Gran Show y enviaron reiterados saludos a Roberto Martinez, *con quien ambas mantuvieron una relación amorosa.

Maricielo Effio,Actriz Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Óscar López Arias,Actor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

‘Operación Triunfo’ llegó a su adelantado final

Operación Triunfo, el programa conducido por Gisela Valcárcel, llegó anoche a su final en una conclusión apresurada por el bajo rating que obtuvo.

Gisela Valcárcel se disculpó en ‘Operación Triunfo’

Luego del intercambio de palabras sostenido entre Gisela Valcárcel y Diego Dibós la semana pasada durante emisión del programa Operación Triunfo, la ‘Señito’ quiso poner punto final a la polémica y ayer se disculpó con Dibós y con su equipo de sonidistas por criticar su trabajo.

"Imito tan bien a Ollanta que ya mi mujer me manda"

Fernando Armas,Humorista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Reportuit El popular ‘reality’ de baile El Gran Show, que finalizó con la victoria de la bailarina argentina Belén Estévez (@BelenEstevez) y su ‘soñador’ Waldir Felipa (@WaldirFP), cautivó no solo a los televidentes peruanos, sino también a varios usuarios de Twitter.