15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emilia Drago: ‘Comentario de Carlos Cacho fue racista’

La actriz dijo que se sintió discriminada cuando el jurado de El Gran Show la tildó de ‘blanquita’.

(USI)
(USI)

En la primera gala del reality El Gran Show, el jurado Carlos Cacho generó polémica al calificar a la actriz Emilia Drago de ‘blanquita’ tras su performance en la pista de baile.

“Cuando una blanquita se mete a bailar géneros como la cumbia tiene doble responsabilidad porque tiene que demostrar que por ser blanquita también lo puede hacer. ¿Te imaginas a Karen Dejo bailando cumbia? Ya pues”, afirmó el maquillador, que inmediatamente fue criticado por su compañera Pachi Valle Riestra: “Qué blanquita, ni qué nada. Vamos a dejar esas divisiones ridículas que nos hacen tanto daño”, indicó.

El hecho causó indignación entre los televidentes que no dudaron en usar las redes sociales para llamar racista a Cacho, convirtiéndose rápidamente en trending topic de Twitter.

Por su parte, Drago admitió haberse sentido discriminada durante su primera participación en el reality de Gisela Valcárcel.

“Me pareció un comentario racista totalmente. Y creo que siendo él un peruano y conociendo todo lo que somos los peruanos, es un comentario racista. ¿Cuál es el criterio? ¿O sea que solamente puedo bailar vals? No espero nada de él ni tampoco hablar con él. Yo no puedo juzgar a alguien porque es blanco por bailar cumbia”, declaró la actriz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.