17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Baile

Además de las cualidades y habilidades que tenemos los humanos para atraer a nuestra pareja, un grupo de científicos de la Universidad Northumbria del Reino Unido presentó un curioso modelo en 3D del baile ideal femenino que atraería la atención de los hombres.

CEREBRO Un estudio publicado en The New England Journal of Medicine señala que las personas que bailan tienen menos riesgo de padecer demencia.

Anciano conquista Internet con sus enérgicos pasos de baile [Video]

Un video de un anciano bailando al ritmo de Rock Around The Clock de Bill Haley se volvió viral en Internet. El video muestra cómo —contagiado por la música—, el octogenario deja caer sus muletas y se mueve al compás de una serie de temas populares en la década del 50.

Manuel Burga se divierte bailando y la selección aún no tiene técnico

Nada le afecta al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, quien pese a la eliminación de la selección para el Mundial Brasil 2014 y la poca efectividad para contratar a un técnico de nivel, se divierte con un peculiar baile en Huaraz.

Alicce Cabanillas (@alicce en Twitter) Era 1993, cuando un adolescente Carlos Begazo abandona Lima junto a su madre rumbo a Argentina en busca de un futuro mejor, empujados por la crisis económica y el terrorismo que azotaba al país.

El exfutbolista Roberto Martínez regresará a la pista de baile de El gran show para una participación especial dentro de la secuencia El desafío.

El conductor Cristian Rivero señaló que no tendría ningún problema en bailar con la actriz Gianella Neyra para apoyar la campaña ‘Súmate’ de la Teletón.

El conductor Cristian Rivero señaló que no tendría ningún problema en bailar con la actriz Gianella Neyra para apoyar la campaña ‘Súmate’ de la Teletón. “Ojalá que la inviten. Y si hay que bailar, bailaremos juntos, con todos. Si eso suma para ayudar, será bueno”, declaró Rivero, a quien se le ha vinculado con la protagonista de telenovelas.

Antes de morir en junio del 2009, el cantante Michael Jackson escribió en su diario personal que le hubiera gustado ser inmortalizado en el cine.

El deseo de Gisela Válcarcel para que Tula Rodríguez y su esposo, Javier Carmona, vayan a su programa, El Gran Show, no se concretará. La exvedette afirmó que tiene copada su agenda de trabajo y que solo asiste a eventos donde le pagan por sus presentaciones.

Shakira posó para la revista Self en donde mostró su recuperada figura tras dar a luz hace siete meses.

VIDEO: Bruna Marquezine, la novia de Neymar, deleitó con baile

Bruna Marquezine, la novia de Neymar, sigue dando que hablar con sus encantos y esta vez deleitó a todos con un espectacular baile en un programa de televisión en Brasil.

La modelo Angie Jibaja volvió a prisión, esta vez en Chile, pero solo para visitar a los internos de la Penitenciaria de Santiago, que celebró sus 170 años.

La modelo Angie Jibaja volvió a prisión, esta vez en Chile, pero solo para visitar a los internos de la Penitenciaria de Santiago, que celebró sus 170 años.

En Israel aún se vivía la polémica por la aparición de fotografías de soldados semidesnudas y posando con sus armas cuando anoche, un canal de TV difundió un video en el que se ve a unas reclutas bailando provocativamente en ropa interior.

Como una forma de motivarse de cara al partido ante Ecuador de mañana, la selección peruana recibió hoy la visita de los Farfán, la familia protagonista de la campaña ‘jueves de pavita’, quienes le pusieron ritmo al ambiente.

La próxima semana llega a nuestras salas de cine ‘Step Up 4’, nueva entrega de la conocida saga juvenil de películas de baile.

En la primera gala del reality El Gran Show, el jurado Carlos Cacho generó polémica al calificar a la actriz Emilia Drago de ‘blanquita’ tras su performance en la pista de baile.

Se había preparado para la presentación de un baile durante la inauguración del área de psiquiatría en el penal de Lurigancho. Sin embargo, el reo Gerson Urrutia Machuca, conocido como ‘Loco de la Catedral’, de pronto sufrió una crisis propia de un paciente con esquizofrenia, por lo que tuvo que ser retirado del evento a viva fuerza por otros cuatro internos.

Tras las críticas que le llovieron por participar en el popular baile Harlem Shake, tras una sesión de concejo en Chivay (Arequipa), el alcalde provincial de Caylloma, Élmer Cáceres Llica, anunció que ahora hará un nuevo video, pero esta vez con los turistas que vayan al mirador del cóndor en el Valle del Colca.

“¡¡¡Con los terroristasss!!!”. Es la frase que da inicio al pegajoso Harlem Shake que se ha convertido en un fenómeno audiovisual en todo el mundo. Pero, ¿cómo se inició esta moda que se baila con frenesí en oficinas, sets de televisión y hasta en penales?

“Con los terroristasss!!!”. Es la frase que da inicio al pegajoso Harlem Shake que se ha convertido en un fenómeno audiovisual en todo el mundo. Pero, ¿cómo se inició esta moda que se baila con frenesí en oficinas, sets de televisión y hasta en penales?

La modelo peruana Angie Jibaja sigue causando polémica en Chile. No contenta con el topless que protagonizó en el reality Baila al ritmo de un sueño, la ‘Chica de los tatuajes’ volvió a hacer una osada coreografía, pero esta vez dejó ver sin querer uno de sus pechos.

‘Harlem Shake’ celeste. Sporting Cristal se unió al furor del pegajoso baile y grabó su propia versión en los camerinos del club.

La actriz Kristen Stewart reveló que no es difícil para ella desnudarse en las películas como sí lo es tener que bailar, tal como sucedió en su último filme, On the Road, en el que realiza escenas de sexo explícito.

Vivir la Fiesta de la Candelaria es una experiencia única. Hay muchas razones para asombrarse. Una de ellas: ver a miles de personas llevando coloridos y sofisticados trajes de luces. Otro motivo: contemplar a esas mismas personas bailando durante horas, a pesar del cansancio y la lluvia intensa. ¿Cómo hacen para resistir tanto?

La actriz Kristen Stewart reveló que no es difícil para ella desnudarse en las películas como sí lo es tener que bailar, tal como sucedió en su último filme, On the Road, en el que realiza escenas de sexo explícito. “Todo el mundo me pregunta por los desnudos, pero la verdad es que también tuve que bailar, una tarea mucho más complicada que la de mostrarte desnuda. A mi personaje le encanta la danza, por lo que tuve que prepararme a fondo para realizar una coreografía de cinco minutos”, dijo.

26/01/13 |

Baile sin cesar

0

Vivir la Fiesta de la Candelaria es una experiencia única. Hay muchas razones para asombrarse. Una de ellas: ver a miles de personas llevando coloridos y sofisticados trajes de luces. Otro motivo: contemplar a esas mismas personas bailando durante horas, a pesar del cansancio y la lluvia intensa. ¿Cómo hacen para resistir tanto?

Gisela Valcárcel y su equipo de producción participarán en la secuencia “El Desafío” por motivo del final de temporada de El gran show. La ‘Señito’ y su elenco bailarán un mix que recopila diversos géneros musicales para ayudar a un niño de 10 años que sufre de una enfermedad congénita.

Pese a la fuerte caída que sufrió durante su participación en El gran show, la modelo Delly Madrid aseguró que volverá a bailar en el reality sabatino el próximo año.

Pese a la fuerte caída que sufrió durante su participación en El gran show, la modelo Delly Madrid aseguró que volverá a bailar en el reality sabatino el próximo año.

Delly Madrid sufrió terrible caída en ‘El gran show’

Durante su presentación de anoche en El gran show, la modelo Delly Madrid sufrió una terrible caída y se golpeó el rostro contra el suelo.

Tula Rodríguez y Javier Carmona bailaron la cumbia del ‘click’ en su boda

Con la misma canción que los unió hace cinco años, Tula Rodríguez y Javier Carmona celebraron ayer con gran algarabía su matrimonio civil su lujosa residencia ubicada en Chacarilla del Estanque, en San Borja.

La conductora del programa A las once, Jéssica Tapia, contó que se sintió apenada cuando vio en pantallas a su exnovio, el periodista Álamo Pérez-Luna, en estado de ebriedad al frente del espacio Vidas extremas, talento peruano.

La conductora del programa A las once, Jéssica Tapia, contó que se sintió apenada cuando vio en pantallas a su exnovio, el periodista Álamo Pérez-Luna, en estado de ebriedad al frente del espacio Vidas extremas, talento peruano.

Maju Mantilla bailó festejo con 6 meses de embarazo

A sus seis meses de embarazo, Maju Mantilla sorprendió al bailar festejo en el programa El gran show, para ayudar a una familia humilde y con problemas de salud.

En estos días, un nuevo baile se ha puesto de moda y casi nadie puede resistirse a seguir el ritmo y los estrambóticos pasos de Gangnam Style, mejor conocido como ‘El baile del caballo’.

Lucía de la Cruz se robó ‘El Gran Show’

La cantante Lucia de la Cruz apareció en la cuarta gala de El gran show para bailar y ayudar a la hija de la bailarina Teresa Espinoza, quien necesita una operación urgente en la médula espinal.

El valor de la verdad con Beto Ortiz volvió a colocarse en el primer lugar del rating este último sábado con 20.4 puntos; mientras que su competencia directa, El gran show con Gisela Valcárcel, obtuvo 15.6, según cifras de la empresa Ibope Time.

Alcalde del Callao se despidió de ‘El gran show’

En su segunda gala, El gran show terminó con Denisse Dibós como líder de las calificaciones al igual que la semana pasada. Además, ella y su pareja de baile obtuvieron el más alto puntaje en los mejores pasos de la noche.

El Gran Show volvió a lo grande

La primera gala de la nueva temporada de El Gran Show terminó con Denisse Dibós liderando el puntaje general del jurado compuesto por Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Alexis Grullón y sin ninguno de los participantes en capilla.

Nuevamente tu programa El cartel del humor no emitió la parodia de la familia del presidente Humala. ¿El sketch fue vetado por ATV? “El sketch no fue vetado, pero tengo entendido que fue un tema de pauta comercial, según ATV. ¿Si se emitirá este domingo? La secuencias son actuales, y cuando pasan dos semanas ya no tienen mayor incidencia. Por eso estrenaremos la parodia de Alexis Humala, ya que el tema está candente”.

Nuevamente tu programa El cartel del humor no emitió la parodia de la familia del presidente Humala. ¿El sketch fue vetado por ATV? “El sketch no fue vetado, pero tengo entendido que fue un tema de pauta comercial, según ATV. ¿Si se emitirá este domingo? La secuencias son actuales, y cuando pasan dos semanas ya no tienen mayor incidencia. Por eso estrenaremos la parodia de Alexis Humala, ya que el tema está candente”.

Después de que el rating de su formato de canto Operación Triunfo no colmara las expectativas del público televidente, la conductora Gisela Valcárcel confirmó el retorno de su reality de baile El gran show, con la finalidad de recuperar el encendido de los sábados en la noche.