La primera gala de la nueva temporada de El Gran Show terminó con Denisse Dibós liderando el puntaje general del jurado compuesto por Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Alexis Grullón y sin ninguno de los participantes en capilla.

Durante el programa, en el cual se presentaron catorce parejas de baile, se lucieron la venezolana Korina Rivadeneyra, la bailarina Johany Vegas, las actrices Daniela Sarfaty y Areliz Benel, el exfutbolista Waldir Sáenz, el alcalde del Callao Juan Sotomayor, y el pastor Fabio Ubierna.

Los que obtuvieron una gran cantidad de puntos, siguiendo a la interpretación de Denisse Dibós de la canción Kímbara, estuvieron el goleador histórico de Alianza Lima, la popular ‘Marthita’ de Al fondo hay sitio y Shantall Oneto, hija de Bettina Oneto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

El gran show

Primera gala

Señito

Programa

Reality

Baile

Gisela Valcárcel

Denisse Dibós

El Gran Show volvió a lo grande | Espectáculos | Peru21
19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Gran Show volvió a lo grande

En la primera gala del reality de Gisela Valcárcel, la actriz Denisse Dibós se llevó el mayor puntaje bailando Kímbara. No hubo ningún sentenciado.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Korina Rivadeneyra fue una de las que destacó. (América)
Korina Rivadeneyra fue una de las que destacó. (América)