Con la misma canción que los unió hace cinco años, Tula Rodríguez y Javier Carmona celebraron ayer con gran algarabía su matrimonio civil su lujosa residencia ubicada en Chacarilla del Estanque, en San Borja.

Una cámara de Panorama estuvo presente durante la ceremonia en la que los flamantes esposos bailaron al ritmo de Que levante la mano del Grupo 5, tema con el que hicieron ‘clic’ durante una fiesta de Frecuencia Latina en 2007.

Como se recuerda, el romance entre ambos se hizo oficial poco tiempo después y causó polémica porque Carmona recién acababa de separarse, pero no divorciarse, de la conductora de televisión Gisela Valcárcel.

Algunos de los invitados al evento fueron la vedette Mariella Zanetti –mejor amiga de la novia–, el reportero Víctor Hugo Dávila, el broadcaster Baruch Ivcher, el gerente general de ATV Marcelo Cúneo, los actores Tony Dulzaides y Mariloli López, así como los familiares de la pareja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Matrimonio civil

Ceremonia

Baile

Que levante la mano

Click

Esposos

Invitados

Tula Rodríguez

Javier Carmona

Gisela Valcárcel