18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez criticó a la pareja de Christian Domínguez, la bailarina Isabel Acevedo, por haber minimizado a quienes como ella, han sido vedettes.

Perú21 conversó con Tula Rodríguez sobre el tiempo que lleva fuera de los realitys.

El Poder Judicial ordenó el embargo de las cuentas bancarias de la empresaria Tula Rodríguez, luego de que no cumpliera con el pago de S/29,030.91 a su ex empleado Carlos Mendoza, quien ganó el juicio por despido arbitrario que le interpuso a la también actriz el 2013. Así lo anunció un informe de ‘Amor, amor, amor’.

El participante de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella , entrevistó a Tula Rodríguez en ‘Estás en todas’. El capitán de las ‘Cobras’ no pudo evitar jugarle una broma a la ex bailarina y la hizo perder la paciencia.

La actriz Tula Rodríguez acompañó a su menor hija al concierto de ‘Soy Luna’ que se realizó al interior del Jockey Plaza y en breves declaraciones con Perú21 afirmó que prefiere ver otros noticieros antes que el que conduce Magaly Medina.

El reality ‘Esto es guerra’ sorprendió a sus seguidores al elegir a Tula Rodríguez como jurado de la secuencia ‘Divas’. La actriz y ex bailarina ingresó hoy al programa y defendió la permanencia de Rosángela Espinoza en el concurso.

Tula Rodríguez confirmó que Jefferson Farfán estuvo enamorado de ella, hace varios años atrás, luego que la productora Michelle Alexander revelara que el futbolista cortejó a la exvedette años atrás.

La actriz Tula Rodríguez celebró este viernes 9 años de relación junto a su esposo Javier Carmona, y por eso se animó a enviarle un mensaje de amor a través de su cuenta de Twitter.

La actriz Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores con su aparición en la popular teleserie Al fondo hay sitio este último miércoles.

Llevas nueve años casada con el ejecutivo Javier Carmona. ¿Planean aumentar la familia? Tenemos una muy buena relación con mi pareja, nos tenemos mucha confianza y esa es la base. En este tiempo hubo etapas en las cuales nos hemos distanciado por temas laborales y, como todos, hemos pasado buenos momentos y también malos. Me encantaría (un hijo más). Ya lo solté, no es fácil, es duro cuando uno quiere y no se puede, que sea lo que Dios quiere.

La animadora y actriz Tula Rodríguez confesó que también fue víctima de algunos episodios de violencia y aunque no quiso profundizar en el tema, se dio un tiempo para aconsejar a las mujeres víctimas de agresión que corten el maltrato de raíz y se separen de sus agresores.

Tula Rodríguez hará su debut en el teatro en la reposición de la obra Qué me pongo, bajo la dirección de Norma Martínez.

La animadora y actriz Tula Rodríguez aseguró que por ningún motivo irá al programa El valor de la verdad, que conduce Beto Ortiz.

Tula Rodríguez criticó la participación del ‘Zorro’ Zupe en El valor de la verdad, programa en el que este polémico personaje reveló secretos acerca de sus amigos de la farándula local y se llevó como premio S/25 mil.

La actriz Tula Rodríguez retomará su otrora faceta de vedette en la telenovela Colorina. Ella interpretará a la cabaretera ‘Rita’, quien será la mejor amiga de ‘Colorina’ (Milett Figueroa ) en la producción de América Televisión.

Tula Rodríguez acudió la mañana del lunes a la sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España, para dar su manifestación y ratificar su denuncia por las amenazas que recibió de los extorsionadores ‘Renca’ y ‘Chistris’, quienes le dejaron en la puerta de su spa un sobre con dos balas y una granada tipo piña.

Pese a la reciente amenaza de extorsión que recibió en su spa, Tula Rodríguez ha decidido seguir adelante y continúa trabajando normalmente.

La inseguridad ciudadana aumenta en diciembre y nadie está libre de ella, ni siquiera los personajes de la farándula. Esta mañana Tula Rodríguez recibió un sobre manila que contenía dos balas de 9 milímetros, una granada tipo piña, dos cartas y un celular.

Tula Rodríguez aclaró que no le interesa ni tampoco participaría en una producción sobre la vida de Gisela Valcárcel.

¿Cómo tomas el éxito de la telenovela Amor de madre? ¿Esperabas la aceptación del público frente a las novelas turcas?

Tula Rodríguez apareció públicamente junto a su esposo Javier Carmona y su hija Valentina en el espectáculo ‘El show de la Tere’ que protagoniza Magdyel Ugaz.

Tula Rodríguez: ¿Qué dijo sobre su posible participación en ‘El gran show’ [Video]

Pese a que en anteriores ocasiones había descartado tajantemente participar en El gran show, reality de baile conducido por Gisela Valcárcel, esta vez Tula Rodríguez dejó abierta la posibilidad de asistir al programa de la ex pareja de su esposo, Javier Carmona.

Tula Rodríguez ha sido acusada de no pagarle S/.29,030 por concepto de compensación por tiempo de servicios (CTS) – e indemnización, según el juzgado – a Carlos Raúl Mendoza, un ex trabajador de uno de sus spas.

La ex vedette Tula Rodríguez volvió a aclarar que por ningún motivo se presentaría en el programa que conduce Gisela Valcárcel, El gran show, porque quiere evitar polémicas y quiere preservar la tranquilidad de su familia, pero sobre todo proteger a su hija Valentina, quien ya tiene casi 7 años.

Tula Rodríguez, quien promociona la telenovela Amor de madre, aseguró que Gisela Valcárcel no es su amiga y precisó que no sería jurado de El gran show para la próxima temporada.

Luego de una semana en la que su nombre volvió a los titulares por una falsa infidelidad de su esposo, el ejecutivo Javier Carmona, Tula Rodríguez reaparece para hablar de su retorno a la actuación con un rol protagónico en la nueva telenovela Amor de madre.

¿Es cierto que te han llamado para entrar a programas sabatinos como El gran show, Magaly y el de Alessandra Rampolla? Sí me han llamado. Recibí una grata invitación del nuevo programa de Alessandra Rampolla, pero sucede que mi hija (Valentina) ya está grande y leyendo. No me gustaría que me vea hablando de sexo, me daría un poquito de vergüenza. Hay cosas en las que una tiene que cuidarse por su hija.

A dos semanas de su regreso a la televisión con El gran show, Gisela Valcárcel comentó que fue convocada para formar parte de una plancha presidencial para las elecciones presidenciales del 2016.

Tula Rodríguez volverá a la actuación como parte del elenco de la novela Amor de madre, de América Televisión. Así lo confirmó la productora Michelle Alexander.

Después de tres años y medio, Tula Rodríguez planea volver a la actuación bajo la producción de Michelle Alexander.

Tula Rodríguez participó en la edición sabatina de Esto es guerra de famosos, donde dijo estar dispuesta a enfrentarse a cualquier rubia, en alusión a Gisela Valcárcel.

Luego de que Mathías Brivio y Johanna San Miguel dieron a entender que Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez se enfrentarían este sábado en Esto es guerra de famosos, Ricky Rodríguez, productor de la ‘Señito’, aclaró que ella no participará en el programa.

¿Te molestó el comentario de la conductora Gisela Valcárcel, quien insinuó que ustedes son amigas y rivales? “No me gustó (risas). En verdad, no es algo que hubiese esperado, me tomó por sorpresa… Está claro que no somos amigas, porque para mí la amistad es otra cosa. Ella es una mujer a la que le va muy bien, y estoy segura de que ya se olvidó de todo. Siempre evito responderle por un tema de tranquilidad familiar”.

La exvedette Tula Rodríguez descartó ir como invitada a algún programa de TV. Por eso le dijo “¡Basta ya!” a la producción del programa de Gisela Valcárcel.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se solidarizó con Tula Rodríguez luego de que la peluquería de la animadora fuera asaltada el último miércoles por unos delincuentes que se llevaron S/.2,500 de las ganancias del día, así como pertenencias de los clientes.

La Victoria: Así fue el asalto al spa de Tula Rodríguez

Las cámaras de seguridad del spa de Tula Rodríguez, que fue asaltado ayer, captaron los instantes de pánico que vivieron los clientes y trabajadores que se encontraban en el establecimiento ante el sorpresivo ingreso de los dos delincuentes armados.

La exbailarina Tula Rodríguez entregó a la Policía Nacional las imágenes del atraco perpetrado ayer a su spa ubicado en la calle Luis Saldana Noll, en La Victoria, donde dos delincuentes armados se llevaron S/.2,500, material de trabajo y pertenencias de los empleados y clientes.

Dos delincuentes armados asaltaron el spa de la exbailarina y animadora Tula Rodríguez, en La Victoria.

La conductora Janet Barboza dice que ya dejó de lado la mala experiencia que tuvo con Jean Paul Strauss y asegura no tiene problemas en trabajar con él.

La conductora Gisela Valcárcel desea competir con Magaly Medina en el horario estelar de los sábados, pero evita responder a sus críticas luego de que la calificara de “mala entrevistadora”.

¿Es cierto que estás separada de tu esposo, el ejecutivo Javier Carmona, ya que los rumores son cada vez más fuertes? Los rumores siempre van a existir. Desde los tiempos que estuve embarazada hubo varios rumores. Como soy un personaje público voy a estar siempre expuesta a cualquier tipo de comentario, pero no es un tema que me afecta.

La animadora Tula Rodríguez negó que se haya separado de su esposo Javier Carmona, tal como señalara el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ en el programa Amor, amor, amor.

Las animadoras Jeanet Barboza y Tula Rodríguez se amistaron a través de Twitter tras ‘agredirse’ verbalmente durante varios meses, desde que la ‘rulitos’ confesará en El Valor de la Verdad que le habían pagado US$3 mil a la exvedette para enseñar los pechos en un programa de televisión.

La conductora Jeanet Barboza respondió de manera irónica a Tula Rodríguez, luego de que la exvedette pidiera que sigan defendiendo a la animadora de cumbia “de todos los ‘agarres’ que ha tenido”.

Tula Rodríguez negó que le afectaran las confesiones de su expareja el futbolista Juan ‘Chiquito’ Flores en el programa El valor de la verdad.

Tras las revelaciones de Juan ‘Chiquito’ Flores en El valor de la verdad, Tula Rodríguez decidió responderle al arquero del Unión Comercio, quien señaló que le deprimió que ella se casara con Javier Carmona.

'El valor de la verdad': Este fue el cuestionario de Juan 'Chiquito' Flores

Juan ‘Chiquito’ Flores se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y contestó 20 preguntas para llevarse S/.25 mil.,

Ahora que eres jurado del reality ‘Amigos y rivales’ de ¡Esto es guerra!, ¿no te animarías a ir al set de El gran show de Gisela Valcárcel ? “No iría a otro programa. Este set es muy bonito, ¿para qué iría a otro?… No quisiera incomodar. Es una empresa y llaman a las personas que les conviene. Conversé con mi esposo Javier (Carmona ) de esto y no me cuestionó. Él es respetuoso de mi trabajo”.

Edición Impresa