19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez dice que le encantaría tener un hijo más con Javier Carmona

Exvedette afirma que tiene “mucha confianza” con su esposo.

“Creo que Milett estaba pintada para Colorina (la telenovela)", afirma Tula Rodríguez. (USI)
“Creo que Milett estaba pintada para Colorina (la telenovela)", afirma Tula Rodríguez. (USI)

Llevas nueve años casada con el ejecutivo Javier Carmona. ¿Planean aumentar la familia?
Tenemos una muy buena relación con mi pareja, nos tenemos mucha confianza y esa es la base. En este tiempo hubo etapas en las cuales nos hemos distanciado por temas laborales y, como todos, hemos pasado buenos momentos y también malos. Me encantaría (un hijo más). Ya lo solté, no es fácil, es duro cuando uno quiere y no se puede, que sea lo que Dios quiere.

¿Qué te parece que hayan atrapado a los extorsionadores que dejaron una granada en tu spa?
Yo, la primera involucrada y perjudicada, no estoy enterada. Me llama la atención que primero se enteren los medios, no sé cómo harán, pero me entero por los medios. Cuando pasó el incidente (extorsión), también me enteré por los medios. Los han atrapado y me parece muy bien. Lo que necesito es vivir en paz, caminar por las calles sin ningún problema.

¿Cómo va el proyecto de la telenovela Colorina? ¿Milett Figueroa será la protagonista?
La telenovela Colorina se ha aplazado un poco por temas de la producción. Así que este año ya no va porque se presentaron muchas cosas, pero de seguro se va a realizar el próximo año… y yo que ya estaba desempolvando las tangas… Creo que Milett estaba pintada para Colorina, es encantadora, es una ‘churra’ con ganas de aprender, y eso es algo que se puede rescatar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.