19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez: “Gisela Valcárcel no es mi amiga y yo no puedo ser hipócrita”

La ex bailarina aseguró que no iría a El gran show porque “en este momento la tranquilidad de mi familia está por encima de todo”.

Tula Rodríguez evita ir a la programa de Gisela Valcárcel. (César Fajardo/Perú21)
Tula Rodríguez evita ir a la programa de Gisela Valcárcel. (César Fajardo/Perú21)

Tula Rodríguez, quien promociona la telenovela Amor de madre, aseguró que Gisela Valcárcel no es su amiga y precisó que no sería jurado de El gran show para la próxima temporada.

“No, no (iría a El gran show). A mí encanta el baile, pero hay cosas que una ya tiene que priorizar y siempre lo he dicho. No digo que ir allá sea malo, pero creo que en este momento la tranquilidad de mi familia está por encima de todo… Yo no te voy a engañar, la señora Gisela no es mi amiga y yo no puedo ser hipócrita”, precisó la ex bailarina en el programa Estás en todas.

Sin embargo, Tula Rodríguez halagó el programa de Gisela Valcárcel y lo calificó como una excelente propuesta en la pantalla chica.

“He estado viendo anteriormente el programa y la verdad es que está super bueno. Yo no soy egoísta ni mezquina. Ya han pasado los años y no estoy para ponerme en ridiculeces, a mí me parece una excelente propuesta y la gente tiene que verlo. Está bonito y bien puesto”, agregó Tula Rodríguez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.