26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez a ‘Chiquito’ Flores: “Si rompí su corazón, qué pena”

Así le respondió la exvedette al arquero de Unión Comercio, quien señaló que le deprimió que ella se casara con el ejecutivo Javier Carmona.

(USI/Difusión)
(USI/Difusión)

Tras las revelaciones de Juan ‘Chiquito’ Flores en El valor de la verdad, Tula Rodríguez decidió responderle al arquero del Unión Comercio, quien señaló que le deprimió que ella se casara con Javier Carmona.

“Estoy muy feliz, amo a mi esposo y por sobre todo por lo hombre que es. ¿Y lo que contó Chiquito? Yo me acabo de enterar, y si rompí el corazón a alguien lo siento. Qué pena”, dijo la exvedette en el programa Al Aire.

“No me equivoqué en la decisión que tomé (al terminar el romance que mantenía con el guardamet). Y ahora estoy pasando un buen momento familiar. Soy un ser humano y le doy gracias a Dios por regalarme una familia idónea”, indicó.

Asimismo manifestó que no ahondaría en el tema por respeto a su familia. “Hablar de algo que pasó hace más de 10 años, para mí no es importante. No me ha afectado, pero si me molesta”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.