12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Flores

Juan ‘Chiquito’ Flores fue acusado por un hincha de romperle una botella en la cabeza por pedirle una fotografía durante la inauguración de un complejo deportivo en Carabayllo.

La modelo Milett Figueroa salió al frente para aclarar las especulaciones que se desataron tras aparecer en una foto comiendo en un restaurante con el exfutbolista Juan ‘Chiquito’ Flores.

Juan ‘Chiquito’ Flores nuevamente protagonizó un escándalo tras enfrentarse con un hincha en la Liga distrital de Comas, donde el Deportivo Milan jugó contra los Halcones en el campo de Santa Luzmila por la final del torneo.

El estilista Carlos Cacho publicó, en su cuenta de Twitter, una foto junto a Juan ‘Chiquito’ Flores en donde se les ve a punto de darse un ‘piquito’.

Beto Ortiz despidió el programa El valor de la verdad luego de dos años y tuvo en el set a cinco invitados especiales: Mónica Cabrejos, Susy Díaz, Juan ‘Chiquito’ Flores, Milena Zárate y Melcochita.

'El valor de la verdad': Beto Ortiz en la última edición del programa

Beto Ortiz despidió el programa El valor de la verdad luego de dos años y tuvo en el set a cinco invitados especiales: Mónica Cabrejos, Susy Díaz, Juan ‘Chiquito’ Flores, Milena Zárate y Melcochita.

Detuvieron a madre de 'Chiquito' Flores, acusada de robo y agresión

Policías de la comisaría de San Martín de Porres detuvieron este jueves a la madre del arquero Juan ‘Chiquito’ Flores, quien fue acusada de golpear y robar S/.1,000 a una vendedora de pan del mercado de Fiori.

Segunda División: Atlético Minero presentó a Germán Carty como su refuerzo

Atlético Minero, en su intento por lograr el ansiado regreso a Primera División, ha presentado como sus flamantes refuerzos para esta temporada a los experimentados Germán Carty y Juan ‘Chiquito’ Flores.

Juan ‘Chiquito’ Flores publicó, en su cuenta de Facebook, una foto en la que se le aprecia disfrutando de sus vacaciones acompañado de las ‘Chicas Doradas’ rusas, tal como lo hizo el crack brasileño Ronaldhino el mes pasado.

Mientras espera pacientemente la propuesta de algún club de fútbol, Juan Flores no pierde el tiempo para agenciarse de algún dinero.

Tras ser echado de Unión Comercio por exigir un aumento, el portero Juan Flores reveló que una tiene propuesta de Los Caimanes, equipo que ascendió de la Segunda División.

Pese a que Unión Comercio no le renovó contrato y encima el presidente del club ‘le tiró arroz’ cuando le pidió un aumento, Juan ‘Chiquito’ Flores aún no piensa en el retiro y anda en busca de un nuevo equipo para disputar el Descentralizado 2014. Pero lo curioso es que en vez de enfilar sus baterías hacia los dirigentes del conjunto de Nueva Cajamarca lo hizo en vez hacia Piero Alva, de quien dijo que desconoce lo que hace para que conseguir fichar rápidamente por cualquier equipo.

Pese a que cometió varios ‘bloopers’ en la temporada pasada, Juan ‘Chiquito’ Flores exigió un aumento a Unión Comercio para renovar contrato, pero los dirigentes ‘le tiraron arroz’.

Aparte de los goles y los partidos, los ‘bloopers’ fueron otros de los elementos que destacaron en el Descentralizado 2013. Hubo errores de todo tipo, desde arqueros que se comieron tantos de forma inaudita hasta delanteros que fallaron increíblemente a escasos centímetros del arco.

Tula Rodríguez negó que le afectaran las confesiones de su expareja el futbolista Juan ‘Chiquito’ Flores en el programa El valor de la verdad.

Tras las revelaciones de Juan ‘Chiquito’ Flores en El valor de la verdad, Tula Rodríguez decidió responderle al arquero del Unión Comercio, quien señaló que le deprimió que ella se casara con Javier Carmona.

'El valor de la verdad': Este fue el cuestionario de Juan 'Chiquito' Flores

Juan ‘Chiquito’ Flores se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y contestó 20 preguntas para llevarse S/.25 mil.,

La participación de Juan ‘Chiquito’ Flores en el El Valor de la Verdad ha generado expectativa en el ambiente deportivo y farandulero, ya que él es conocido por sus romances con vedettes, sus errores en las canchas de fútbol y sus peleas en discotecas.

El delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzales Vigil, optó por no hacerle caso a las declaraciones del portero de Unión Comercio, Juan Flores, quien dijo saber cómo ganarle a los íntimos el domingo.

El delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzales Vigil, optó por no hacerle caso a las declaraciones del portero de Unión Comercio, Juan Flores, quien dijo saber cómo ganarle a los íntimos el domingo. “En la cancha se habla, entrenando y no distrayéndonos con lo que digan. No vamos a tomar atención a cosas externas”, señaló.

Juan Flores volvió a ponerse el traje de arquero serio y fue una muralla en el empate a cero de Unión Comercio (8° con 37) ante César Vallejo (3° con 58) por la liguilla A. ‘Chiquito’ cerró su arco en Casa Grande y le dijo no a Andy Pando, Germán Alemanno y Paolo De la Haza.

En partido por la Liguilla A, César Vallejo y Unión Comercio empataron 0-0, resultado que no ayuda en mucho al primero en su pelea por llegar a la punta, pero sí al segundo, ya que le permite seguir luchando por salir de la zona de descenso.

El arquero de Unión Comercio Juan ‘Chiquito’ Flores fue condenado este martes a tres años y seis meses de prisión suspendida, luego de que se declarara culpable del delito de lesiones graves en agravio de Pablo Augusto Perales Castañeda, a quien le mordió una oreja durante una gresca en una discoteca de Huánuco.

La tragedia se ensañó con la familia de Juan Flores Tola (44), quien ahora llora la muerte de dos de sus hijos y de su esposa, quien habría envenenado a su familia por una supuesta infidelidad de su pareja.

La tragedia se ensañó con Juan Flores Tola (44), quien ahora llora la muerte de dos de sus hijos y de su esposa, quien habría envenenado a su familia en venganza por una supuesta infidelidad.

Unión Comercio se está haciendo conocido en el mundo, pero no por sus actuaciones en el Torneo Descentralizado o en campeonatos internacionales, sino por los ‘blooper’ que cometen sus jugadores.

La 'U' venció 1-0 a Unión Comercio gracias a un 'blooper'

Cuando la ‘U’ entra en racha, no hay nadie quién lo pare. Esta vez, los cremas vencieron 1-0 en calidad de visita a Unión Comercio gracias a un ‘blooper’ de Renzo Reaños, quien la metió en la valla de Juan ‘Chiquito’ Flores.

Antonio Gonzales le advirtió a Juan Flores, meta de Unión Comercio y rival de la ‘U’ este domingo, que haría lo mismo que hizo Irven Ávila, delantero del Cristal, quien siguió la jugada y anotó tras el ‘blooper’ de ‘Chiquito’. “Ante todo respeto a Juan porque es un colega, pero si se presentara una acción como la de Ávila, no lo dudaría y anotaría”, indicó.

El tremendo ‘blooper’ de Juan ‘Chiquito’ Flores sigue dando que hablar. La cadena internacional ESPN ubicó en el primer puesto de su secuencia conocida como ‘Not Top Ten’ el error cometido por el portero de Unión Comercio ante Sporting Cristal.

Al final, Cristal y Juan Flores mantuvieron su estilo. Uno siguió ganando en casa; el otro continuó con payasadas dignas de un circo. Por eso el 2-0 celeste ante Unión Comercio. Estilo innato y no de un DT.

Juan ‘Chiquito’ Flores reconoció que su ‘blooper’ le costó el partido a su equipo, Unión Comercio, ante Sporting Cristal, pero aclaró que la derrota también es responsabilidad de sus compañeros que no aprovecharon las situaciones de gol.

Sporting Cristal venía golpeado por la salida de su técnico, Roberto Mosquera, pero logró sacar un buen resultado en el choque con Unión Comercio. Ganó 2-0 y subió, al menos por el momento, al segundo lugar del Descentralizado.

VIDEO: ‘Chiquito’ Flores y el ‘blooper’ del año

Tiene muchos años de experiencia, pero el portero Juan Flores siempre hace noticia por sus polémicas. Esta vez, al menos dentro del campo de juego, por un infantil error que le costó un gol a Unión Comercio.

Juan Flores está en el ojo de la tormenta. La patada en la cabeza que le aplicó a Mauro Cantoro ha dado la vuelta al mundo, mientras que el conato de bronca que tuvo con su colega Johnny Vegas pasó a engrosar su larga lista de líos en la cancha.

Juan Flores está en el ojo de la tormenta. La patada en la cabeza que le aplicó a Mauro Cantoro ha dado la vuelta al mundo, mientras que el conato de bronca que tuvo con su colega Johnny Vegas pasó a engrosar su larga lista de líos en la cancha. En ambos casos, sin embargo, el arquero de Comercio se declaró inocente.

Mauro Cantoro: “No hay ningún problema con Juan Flores”

El argentino Mauro Cantoro dijo que “no tiene ningún problema” con el arquero Juan Flores,, pese a la brutal patada que le propinó ‘Chiquito’ durante el empate 1-1 entre Pacífico FC y Unión Comercio del último fin de semana.

Internautas comparten imágenes alusivas a la ‘patada voladora’. (Imagen: Macho peruano que se respeta – Facebook)

La artera falta de Juan Flores hacia Mauro Cantoro anoche en el empate entre Pacífico FC y Unión Comercio dio la vuelta al mundo. En España, el diario Marca calificó de “brutal” la patada que ‘Chiquito’ le propinó al argentino en la cabeza.

Pacífico FC no pudo con Unión Comercio en el Callao y empataron 1-1 en un partido que estuvo lleno de polémica, tras la terrible falta que cometió el arquero Juan Flores contra Mauro Cantoro.

Luego de que Tula Rodríguez señalara que Juan ‘Chiquito’ Flores es poco caballero, el futbolista le pidió a su expareja que respete a su esposo, Javier Carmona, y no hable más del tema.

Luego de que Tula Rodríguez señalara que Juan ‘Chiquito’ Flores es poco caballero, el futbolista le pidió a su expareja que respete a su esposo, Javier Carmona, y no hable más del tema. “¿Por qué tanto tiene que hablar de mí? Yo ya no tengo nada que ver en su vida. Yo tengo a alguien al lado y no quiero incomodar. Si (Tula) es casada, que respete su anillo”, reclamó ‘Chiquito’ en el programa Amor, amor, amor.

La animadora Tula Rodríguez aseguró que su expareja Juan ‘Chiquito’ Flores es poco caballero por revelar que le fue infiel con la vedette Maribel Velarde.

La animadora Tula Rodríguez aseguró que su expareja Juan ‘Chiquito’ Flores es poco caballero por revelar que le fue infiel con la vedette Maribel Velarde. “Si él piensa que me dejó mal parada al decir que me fue infiel, no es así. Sin embargo, si alguien se refiere así… me parece poco caballero”, subrayó.

Después de que su expareja, el futbolista Juan Flores, la acusó de haberle roto la nariz en el pasado, la animadora Tula Rodríguez envió indirectas al popular ‘Chiquito’ en un show de cumbia.

Después de que su expareja, el futbolista Juan Flores, la acusó de haberle roto la nariz en el pasado, la animadora Tula Rodríguez envió indirectas al popular ‘Chiquito’ en un show de cumbia. “Así que te llamas ‘Chiquito’, entonces te meteré un tacazo. Como te gusta que te peguen voy a darte tres patadas bien dadas”, dijo Tula a un músico apodado ‘Chiquito’.

Luego que Tula Rodríguez revelara que fue víctima de violencia de una de sus exparejas, el arquero Juan ‘Chiquito’ Flores aclaró que jamás la agredió y, más bien, acusó a la exvedette.

Luego que Tula Rodríguez revelara que fue víctima de violencia de una de sus exparejas, el arquero Juan ‘Chiquito’ Flores aclaró que jamás la agredió y, más bien, acusó a la exvedette.

El diario Marca de España calificó de “rastrero” el gol que hizo Piero Alva en el triunfo (3-1) de Vallejo ante Comercio. El tanto se produjo cuando el meta Juan Flores estaba tendido en el suelo por lesión. “¿El gol más rastrero de la historia del fútbol?”, tituló el matutino.

Edición Impresa