Pacífico FC no pudo con Unión Comercio en el Callao y empataron 1-1 en un partido que estuvo lleno de polémica, tras la terrible falta que cometió el arquero Juan Flores contra Mauro Cantoro.
Corrían solo cinco minutos de juego cuando ‘Chiquito’ le dejó la marca del botín al argentino, en una jugada que finalmente el árbitro pitó como penal y que Andrés Mendoza falló. Posteriormente, el guardameta fue expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla a los 69 minutos.
Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar consiguieron abrir el marcador a los 42’ por intermedio de Carlos Pérez. Cuando parecía que se iban al descanso con el 1-0 a su favor, Gerardo Vonder Putten puso la igualdad para la visita solo un minuto después.
Con este resultado, los ‘rosados’ sumaron 12 puntos y se mantienen en la novena posición. En la próxima jornada visitarán al José Gálvez en Chimbote.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.