21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiquito

Beto Ortiz despidió el programa El valor de la verdad luego de dos años y tuvo en el set a cinco invitados especiales: Mónica Cabrejos, Susy Díaz, Juan ‘Chiquito’ Flores, Milena Zárate y Melcochita.

'El valor de la verdad': Beto Ortiz en la última edición del programa

Beto Ortiz despidió el programa El valor de la verdad luego de dos años y tuvo en el set a cinco invitados especiales: Mónica Cabrejos, Susy Díaz, Juan ‘Chiquito’ Flores, Milena Zárate y Melcochita.

Detuvieron a madre de 'Chiquito' Flores, acusada de robo y agresión

Policías de la comisaría de San Martín de Porres detuvieron este jueves a la madre del arquero Juan ‘Chiquito’ Flores, quien fue acusada de golpear y robar S/.1,000 a una vendedora de pan del mercado de Fiori.

Mientras espera pacientemente la propuesta de algún club de fútbol, Juan Flores no pierde el tiempo para agenciarse de algún dinero.

Tras ser echado de Unión Comercio por exigir un aumento, el portero Juan Flores reveló que una tiene propuesta de Los Caimanes, equipo que ascendió de la Segunda División.

Pese a que cometió varios ‘bloopers’ en la temporada pasada, Juan ‘Chiquito’ Flores exigió un aumento a Unión Comercio para renovar contrato, pero los dirigentes ‘le tiraron arroz’.

El Segundo Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Huánuco ordenó la ubicación y captura en todo el territorio nacional del arquero Juan ‘Chiquito’ Flores, quien actualmente milita en el club Unión Comercio de Moyobamba.

Unión Comercio se está haciendo conocido en el mundo, pero no por sus actuaciones en el Torneo Descentralizado o en campeonatos internacionales, sino por los ‘blooper’ que cometen sus jugadores.

Antonio Gonzales le advirtió a Juan Flores, meta de Unión Comercio y rival de la ‘U’ este domingo, que haría lo mismo que hizo Irven Ávila, delantero del Cristal, quien siguió la jugada y anotó tras el ‘blooper’ de ‘Chiquito’. “Ante todo respeto a Juan porque es un colega, pero si se presentara una acción como la de Ávila, no lo dudaría y anotaría”, indicó.

El tremendo ‘blooper’ de Juan ‘Chiquito’ Flores sigue dando que hablar. La cadena internacional ESPN ubicó en el primer puesto de su secuencia conocida como ‘Not Top Ten’ el error cometido por el portero de Unión Comercio ante Sporting Cristal.

Juan ‘Chiquito’ Flores reconoció que su ‘blooper’ le costó el partido a su equipo, Unión Comercio, ante Sporting Cristal, pero aclaró que la derrota también es responsabilidad de sus compañeros que no aprovecharon las situaciones de gol.

Juan Flores está en el ojo de la tormenta. La patada en la cabeza que le aplicó a Mauro Cantoro ha dado la vuelta al mundo, mientras que el conato de bronca que tuvo con su colega Johnny Vegas pasó a engrosar su larga lista de líos en la cancha. En ambos casos, sin embargo, el arquero de Comercio se declaró inocente.

Mauro Cantoro: “No hay ningún problema con Juan Flores”

El argentino Mauro Cantoro dijo que “no tiene ningún problema” con el arquero Juan Flores,, pese a la brutal patada que le propinó ‘Chiquito’ durante el empate 1-1 entre Pacífico FC y Unión Comercio del último fin de semana.

La artera falta de Juan Flores hacia Mauro Cantoro anoche en el empate entre Pacífico FC y Unión Comercio dio la vuelta al mundo. En España, el diario Marca calificó de “brutal” la patada que ‘Chiquito’ le propinó al argentino en la cabeza.

Pacífico FC no pudo con Unión Comercio en el Callao y empataron 1-1 en un partido que estuvo lleno de polémica, tras la terrible falta que cometió el arquero Juan Flores contra Mauro Cantoro.

Luego de que Tula Rodríguez señalara que Juan ‘Chiquito’ Flores es poco caballero, el futbolista le pidió a su expareja que respete a su esposo, Javier Carmona, y no hable más del tema.

Luego de que Tula Rodríguez señalara que Juan ‘Chiquito’ Flores es poco caballero, el futbolista le pidió a su expareja que respete a su esposo, Javier Carmona, y no hable más del tema. “¿Por qué tanto tiene que hablar de mí? Yo ya no tengo nada que ver en su vida. Yo tengo a alguien al lado y no quiero incomodar. Si (Tula) es casada, que respete su anillo”, reclamó ‘Chiquito’ en el programa Amor, amor, amor.

La animadora Tula Rodríguez aseguró que su expareja Juan ‘Chiquito’ Flores es poco caballero por revelar que le fue infiel con la vedette Maribel Velarde.

La animadora Tula Rodríguez aseguró que su expareja Juan ‘Chiquito’ Flores es poco caballero por revelar que le fue infiel con la vedette Maribel Velarde. “Si él piensa que me dejó mal parada al decir que me fue infiel, no es así. Sin embargo, si alguien se refiere así… me parece poco caballero”, subrayó.

Alberto Rossel quedó listo para subir al ring en busca de un nuevo triunfo para el Perú. Este sábado, ‘Chiquito’ defenderá su título mundial interino de la AMB ante el panameño Walter Tello, a quien enfrentará en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Alberto ‘Chiquito’ Rossel defenderá este sábado su título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el panameño Walter ‘Ratoncito’ Tello. La velada boxística se desarrollará en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Juan Flores y Francisco Pizarro ahora son amor y paz

Juan Flores y Francisco Pizarro limaron hoy asperezas y dejaron atrás la pelea que tuvieron hace más de una semana en el partido entre Alianza Lima y León de Huánuco. Ambos se dieron un apretón de manos y un abrazo en un programa de televisión.

Consejo de pata. El golero de Alianza Lima George Forsyth dijo que a Juan Flores, portero del León de Huánuco, no le conviene pelear con el preparador de arqueros del club íntimo, Francisco Pizarro.

Grande ‘Chiquito’: retuvo su título mundial

Alberto Rossel revalidó su título de campeón mundial en la categoría minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo tras vencer al colombiano Karluis Díaz. La pelea se disputó en el coliseo Miguel Grau del Callao ante más de 3 mil espectadores.

Partido entre Alianza y León terminó en bronca

El partido entre Alianza Lima y León de Huánuco terminó en una gresca que protagonizaron el golero Juan Flores y el preparador de arqueros Francisco Pizarro.

Alberto Rossel no ve las horas de saltar al ring del Coliseo Cerrado Miguel Grau del Callao. Este sábado 18, ‘Chiquito’ defenderá, por primera vez, el título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando enfrente al colombiano Karluis Díaz, que ya está en el país.

Alberto Rossel no ve las horas de saltar al ring del Coliseo Cerrado Miguel Grau del Callao. Este sábado 18, ‘Chiquito’ defenderá, por primera vez, el título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando enfrente al colombiano Karluis Díaz, que ya está en el país.

El campeón mundial minimosca, Alberto Rossel, confirmó para el sábado 18 de agosto, en el coliseo Miguel Grau del Callao, la primera defensa de su corona ante el experimentado púgil colombiano Carl Luis Díaz.

El campeón mundial minimosca, Alberto Rossel, confirmó para el sábado 18 de agosto, en el coliseo Miguel Grau del Callao, la primera defensa de su corona ante el experimentado púgil colombiano Carl Luis Díaz. ‘Chiquito’ viene entrenando hace unos días en Lima, tras realizar algunas peleas en Arequipa.

El comerciante Pablo Augusto Perales Castañeda acusó al portero del León de Huánuco, Juan Flores, de morderle la oreja izquierda durante una pelea en la discoteca Kilombo, donde se presentó el grupo Bareto.

Juan Flores, golero del León de Huánuco, fue condenado a cuatro años de prisión suspendida por cometer el delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad ideológica en agravio del Estado. El Ministerio Público había pedido que el jugador sea sancionado a seis años de prisión.

‘Chiquito’ Rossel ya es campeón mundial de box

Orgullo peruano. Alberto ‘Chiquito’ Rossel le arrebató el título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al mexicano José ‘Torito’ Rodríguez.

Conozca al próximo rival de ‘Chiquito’ Rossel

Carlos Castillo ccastillo@peru21.com

Nuestro campeón latinoamericano Alberto ‘Chiquito’ Rossel disputará este sábado el título interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano José ‘Torito’ Rodríguez, invicto en 28 peleas (17 nocauts).

Nuestro campeón latinoamericano Alberto ‘Chiquito’ Rossel disputará este sábado el título interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano José ‘Torito’ Rodríguez, invicto en 28 peleas (17 nocauts).

Reimond Manco llegó al León de Huánuco a préstamo luego de su salida del Juan Aurich por una indisciplina. En su nuevo club, sin embargo, no están dispuesto a perdonarle nada.

El portero Juan Flores se mostró algo resentido con Franco Navarro, futuro entrenador de San Martín para la próxima temporada, por no considerarlo en sus planes.