19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El valor de la verdad': Beto Ortiz en la última edición del programa

El periodista tuvo como invitados a Mónica Cabrejos, Juan ‘Chiquito’ Flores, Susy Díaz, Milena Zárate y Melcochita.

Beto Ortiz de despidió del show luego de dos años. (Frecuencia Latina)

Beto Ortiz despidió el programa El valor de la verdad luego de dos años y tuvo en el set a cinco invitados especiales: Mónica Cabrejos, Susy Díaz, Juan ‘Chiquito’ Flores, Milena Zárate y Melcochita.

La edición del programa tuvo un formato especial, pues permitió que los invitados se formulen preguntas entre ellos e incluso Ortiz fue puesto a prueba frente al polígrafo. “¿Volverías a conducir El valor de la verdad?”, le preguntó Cabrejos. “No”, fue la respuesta del periodista.

“Le fuiste infiel a ‘Chemo’ Ruiz”, preguntó Beto. “Sí, pero lo único que puedo decir es: ‘Ojo por ojo y diente por diente’”, contestó la periodista y animadora. Ella –como todos los presentes en el set– participó en el programa en ediciones anteriores.

A su turno, ‘Chiquito’ confesó que le fue infiel “más de tres veces” a Tula Rodríguez, su expareja. “La camiseta me quedó muy grande. A veces no sabemos valorar a una dama (…) Recién salía y aprendí muchas cosas”, agregó el futbolista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.