20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa y Tula Rodríguez harán dupla en 'Colorina'

Artistas interpretarán a dos cabareteras y usarán plumas y lentejuelas.

Milett Figueroa y Tula Rodríguez serán mejores amigas en la ficción. (USI)
Milett Figueroa y Tula Rodríguez serán mejores amigas en la ficción. (USI)

La actriz Tula Rodríguez retomará su otrora faceta de vedette en la telenovela Colorina. Ella interpretará a la cabaretera ‘Rita’, quien será la mejor amiga de ‘Colorina’ (Milett Figueroa ) en la producción de América Televisión.

[Milett Figueroa reapareció tras sufrir cuadro severo de alergia a la piel]

“Tula será ‘Rita’, la mejor amiga de ‘Colorina’ que la aconseja y la guía. Ella ya se está preparando y empezará a ir al gimnasio para bajar de peso. Tula y Milett interpretarán a cabareteras y estarán en plumas y lentejuelas”, contó la productora Michelle Alexander.

[Milett Figueroa renunció a su candidatura al Miss Perú Universo]

“Las dos están tomando clases de actuación en un taller donde también está Yaco Eskenazi, quien será una de los galanes de ‘Colorina’. Se han hecho buenas amigas”, agregó.

[Milett Figueroa: “Piensan que tengo la corona comprada”]

También adelantó que la telenovela se grabará en locaciones de Lima e Iquitos. “El guionista Eduardo Adrianzén está adaptando la historia original. Nuestra historia empezará en Iquitos, vamos a grabar allá. También ‘Colorina’ tendrá dos galanes y no solo uno”, concluyó Alexander.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.