26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez sobre Teletón: “Así me inviten a última hora, ya no podré asistir”

Actriz descarta ir a la evento benéfico, a pesar de que Gisela Valcárcel desea verla participando.

Tula Rodríguez descartó participar en la Teletón porque ya tiene programado otros eventos. (USI)
Tula Rodríguez descartó participar en la Teletón porque ya tiene programado otros eventos. (USI)

¿Cómo tomas el éxito de la telenovela Amor de madre? ¿Esperabas la aceptación del público frente a las novelas turcas?

Estoy muy contenta por el éxito de la novela. Me parece importante que se apueste por lo nuestro, ya que eso significa más trabajo para todos. Respecto de la competencia, me parece que está bien que exista. No me regocijaré que a otros les baje el ráting; sin embargo sé que tuvieron que modificar sus contenidos para competir.

[Tula Rodríguez: “Tengo un matrimonio como cualquiera”]

¿Te molestaron los comentarios sobre el video de una salida tuya a una discoteca, donde se te ve bailando con un hombre?
Sentí que los comentarios fueron un poco machistas. Mi esposo (Javier Carmona) sabía que iría y nunca se molestó. Soy una mujer trabajadora, pero también me gusta disfrutar y salir. Javier me da mi espacio y yo se lo doy a él. Por lo general, no hago una vida nocturna, no soy de tomar y voy a pocos eventos.

[Tula Rodríguez: ¿Qué dijo sobre su posible participación en ‘El gran show’]

Gisela Valcárcel dijo que le gustaría verte en la Teletón. ¿Qué opinas de las recientes disculpas de Johanna San Miguel?
A mí no me han invitado a la Teletón, así que ya organicé mi agenda para esos dos días. Así me inviten a última hora, ya no podré asistir. Respecto de Johanna, creo que está pasando por un momento de silencio y me parece bien. Es parte de trabajar en televisión, a veces pierdes la brújula y lo mejor es autorregularse.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.