23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella irritó a Tula Rodríguez con broma pesada [VIDEO]

El ‘guerrero’ la troleó en una entrevista y colmó la paciencia de la ex bailarina.

Tula terminó botando de su casa al 'guerrero' por bromista.(América TV)
Tula terminó botando de su casa al 'guerrero' por bromista.(América TV)

El participante de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella , entrevistó a Tula Rodríguez en ‘Estás en todas’. El capitán de las ‘Cobras’ no pudo evitar jugarle una broma a la ex bailarina y la hizo perder la paciencia.

“Yo soy tu hincha Tula, te sigo desde que tengo 5 años”, aseguró Porcella, a lo que Tula Rodríguez no reaccionó de la mejor forma y le respondió: “¿Me estás diciendo vieja?”.

La pareja de Angie Arizaga le pidió a Rodríguez que le firme unas fotos de antaño de la ex bailarina. Esto hizo que la entrevistada le dijera entre risas lo siguiente: “¿Quién es esa? Yo siempre fui actriz, no me hagas roche”.

El chico ‘reality’ insistió en que le firmara sus instantáneas y finalmente logró su cometido. Sin embargo, lo peor vino después, cuando fue invitado al spa de Tula.

“Te voy a llevar a un lugar donde estoy segura que vas a quedar hecho un papacito”. Y el ‘guerrero’ respondió: “¿A Amarige?(spa de Gisela Valcárcel, ex de su ahora esposo)”.

Esta respuesta hizo que la ex vedette explote y hasta bote de su casa a Nicola Porcella con tremenda lisura. “Ah no. Vete de mi casa, vete de mi casa mier…”

Finalmente, todo quedó en una broma entre ambos personajes de la farándula local.

Más información

Tula Rodríguez afirmó que prefiere ver otros noticieros antes que a Magaly Medina [VIDEO]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.