20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez le hizo el 'pare' a la productora de Gisela Valcárcel

La exvedette descartó ir como invitada a algún programa de TV, y por eso le dijo: “¡Basta ya!” a la producción del programa de la ‘Señito’.

Tula descartó ir al programa de Gisela. (USI)
Tula descartó ir al programa de Gisela. (USI)

La exvedette Tula Rodríguez descartó ir como invitada a algún programa de TV. Por eso le dijo “¡Basta ya!” a la producción del programa de Gisela Valcárcel.

¿Aceptarías ir al nuevo programa de Magaly Medina? ¿Qué pasó con el encuentro privado con Gisela Valcárcel?
No estoy aceptando ninguna invitación porque no tengo mucho que contar. Yo no descarto un encuentro privado con nadie, pero sentarme a conversar en público, no. ¿Si mi esposo me recomendó no ir al programa de Gisela? Seguramente lo que afecte menos a nuestra hija. Por dinero no voy a alterar su vida.

¿Cuándo fue la última vez que Gisela Valcárcel te invitó a su programa? ¿Te ofrecieron dinero para ser su invitada?
No diré cuándo me llamaron, pero creo que está bien que su producción juegue sus fichas para su beneficio. Para que algo suceda tiene que haber intención de las dos partes, y de mi parte no hay. Por eso fui clara y les dije: “¡Basta ya!” Me parece bien que paguen (a los invitados). Hay muchos programas que lo hacen.

¿Y cómo van las investigaciones de la policía sobre el robo en tu peluquería? ¿Has descartado tener otro hijo?
Hasta ahora nada. No han agarrado a los delincuentes, esa es la realidad que vive el Perú. ¿Tener otro hijo? Eso depende de Dios. Hablar de ese tema me da un poco de pena porque lo he deseado durante mucho tiempo, y las cosas no salen como uno quiere. ¿Si sigo tratamientos? No, porque no me hacen bien.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.