23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Janet Barboza: 'No tengo problemas en trabajar con Jean Paul Strauss'

La popular ‘Rulitos’ deja en el pasado mala experiencia con su expareja. Además, desmiente impasse con Tula Rodríguez en un evento que animaron.

Janet Barboza desmiente impasse con Tula Rodríguez. (USI)
Janet Barboza desmiente impasse con Tula Rodríguez. (USI)

La conductora Janet Barboza dice que ya dejó de lado la mala experiencia que tuvo con Jean Paul Strauss y asegura no tiene problemas en trabajar con él.

¿Es verdad que tuviste un impasse con Tula Rodríguez cuando ella te ignoró y te dio la espalda en un evento de cumbia?
No tengo ningún problema con Tula. En verdad fue una ‘bobada’. Todo está bien entre nosotras, ha sido un malentendido. Lo que pasó fue que, cuando le entregaba unos discos para el público, ella no me vio, nada más. Eso pasó hace un tiempo.

¿Por qué vas a volver a trabajar con tu expareja, el cantante Jean Paul Strauss, luego de que te fuera infiel con varias mujeres?
Ya han pasado cinco meses desde lo que sucedió, hay que preguntarse cuándo es muy pronto o muy tarde. La verdad, yo no tengo problemas en laborar con una persona profesional. Vamos a trabajar en el concierto de Agua Marina el 28 de julio.

¿Cómo te va en tu programa Las más movidas, que se transmite por Willax TV? ¿Te han propuesto llevarlo a señal abierta?
Estoy contentísima por todo lo que se ha dado. Para el próximo año estamos viendo tener otro programa, también por Willax; será de conversación… Tuve propuestas de algunos realities de señal abierta, pero estoy muy cómoda en este canal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.