25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez ante extorsión de delincuentes: "Esta chola sigue chambeando"

La actriz ha decidido seguir trabajando en la televisión y dejar el tema de la amenaza a su spa en manos de la Policía.

Tula Rodríguez decidió seguir trabajando tras extorsión. (USI)
Tula Rodríguez decidió seguir trabajando tras extorsión. (USI)

Pese a la reciente amenaza de extorsión que recibió en su spa, Tula Rodríguez ha decidido seguir adelante y continúa trabajando normalmente.

[Tula Rodríguez: ‘Injertos del cono norte’ le envían granada a su spa]

“Mi spa continúa abierto. Pese a todo, esta chola sigue chambeando”, aseguró la animadora Tula Rodriguez, quien acudió el jueves a formar parte del jurado de un concurso de baile en Esto es guerra, precisamente el mismo día que una banda de delincuentes le dejó una granada tipo piña, dos balas, un teléfono celular, así como varios mensajes con amenazas en el frontis de su salón de belleza, ubicado en el distrito de La Victoria.

Además, los extorsionadores le exigieron a Tula Rodríguez 50 mil soles antes de Navidad, para que no atenten contra su vida ni su negocio. Sin embargo, ayer la productora Michelle Alexander aclaró que Tula está tranquila y continúa grabando la nueva telenovela Valiente amor.

[A Tula Rodríguez no le interesa participar en serie sobre vida de Gisela Valcárcel]

“Tula trabajó el jueves, así como ayer y hoy también. Ella sigue con sus labores como siempre y cumpliendo su horario con normalidad”, dijo Alexander. Recordemos que en agosto de 2014, el spa de Tula Rodriguez ya había sido asaltado y se llevaron S/. 2,500.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.