Tula Rodríguez acudió la mañana del lunes a la sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España, para dar su manifestación y ratificar su denuncia por las amenazas que recibió de los extorsionadores ‘Renca’ y ‘Chistris’, quienes le dejaron en la puerta de su spa un sobre con dos balas y una granada tipo piña.
[Tula Rodríguez ante extorsión de delincuentes: “Esta chola sigue chambeando”]
“No quiero tomar venganza, deseo justicia y voy a confiar en la Policía. No puedo dar mucha información, porque todo se maneja con mucha discreción para poder llegar al fondo de esta situación”, precisó Tula Rodríguez a su salida de la sede policial, hasta donde llegó acompañada de su madre.
[Tula Rodríguez: ‘Injertos del cono norte’ le envían granada a su spa]
Tula Rodriguez manifestó que aún tiene temor por la amenaza de los delincuentes, pero seguirá adelante con sus actividades. “Tengo temor como cualquier persona, pero la vida continúa, no me puedo encerrar (…) Tenía mis dudas sobre hacer o no la denuncia, pero por mi familia me dije que esto no puede quedar impune. Además, he pedido garantías para mi vida”, añadió.
Como se recuerda, el pasado jueves los extorsionadores ‘Renca’ y ‘Chistris’ de la banda los ‘Injertos del cono norte’ le enviaron a Tula Rodríguez un sobre manila que contenía dos balas de 9 milímetros, una granada tipo piña, dos cartas y un celular. En una de la misivas, le exigían el pago de S/.50 mil a cambio de brindarle seguridad a ella y a su spa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.