18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel descarta invitar a Tula Rodríguez para ‘El gran show’

La ‘Señito’ ya eligió a los 12 nuevos héroes para su nuevo reality de baile y desestimó que pueda participa la ex vedette para “no alimentar el morbo”.

A Gisela Valcárcel no le interesa la política ni invitar a Tula Rodríguez a El gran show. (Revista Gisela/USI)
A Gisela Valcárcel no le interesa la política ni invitar a Tula Rodríguez a El gran show. (Revista Gisela/USI)

A dos semanas de su regreso a la televisión con El gran show, Gisela Valcárcel comentó que fue convocada para formar parte de una plancha presidencial para las elecciones presidenciales del 2016.

[Gisela Valcárcel: “No permitiré un reality que degrade”]

“Me lo han ofrecido hace dos o tres meses, pero he dicho lo mismo: ‘No soy conocedora’… Se debe ser respetuoso con el país que te lo da todo. Últimamente, hay demasiado famoso en la política cuando, en realidad, no sabemos nada”, contó la animadora en su revista Gisela.

[Gisela Valcárcel se prepara para volver con ‘El gran show’]

Con respecto a los 12 nuevos héroes que ya eligió para su nuevo reality de baile, Gisela Valcárcel descartó a Tula Rodríguez.

“Creo que la gente vincularía un hecho privado de hace tantos años, lo que, la verdad, no considero oportuno, no por ella, sino porque el programa debe ser divertido de por sí… Va a estar lindo sin necesidad de apelar a ese morbo de si está Tula o no”.

[Tula Rodríguez no descartó reunirse con Gisela Valcárcel en privado]

Gisela Valcárcel también le envió un mensaje a Magaly Medina. “Yo siempre dejo solas a mis rivales un rato. Gisela no ha muerto, solo descansaba”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.