27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Puchungo' Yáñez fue finalmente eliminado de El Gran Show

Tras ocho semanas en competencia y cinco sentencias, el exfutbolista se retira del reality de baile, al ser superado en votos por el actor André Silva.

(América Televisión)

Luego participar por ocho semanas en el reality y enfrentar cinco sentencias, Alfonso ‘Puchungo’ Yañez fue finalmente eliminado de El Gran Show.

André Silva, el actor que forma parte del elenco de Mi amor el Wachiman 2, obtuvo la preferencia del público y superó al hasta entonces invencible ‘Puchungo’.

“Emocionado por haber pisado esta pista de baile después de cinco años que siempre hablamos. Quiero agradecer a la gente de seguridad, maquillaje, vestuario, a todos porque nos han hecho sentir muy importantes. A los bailarines, disculpen por nuestros engreimientos. Al jurado, gracias”, señaló el exfutbolista.

Al finalizar el programa, la conductora Gisela Valcárcel anunció que los concursantes Mariela Zanetti, Claudia Portocarrero y ‘Choca’ Mandros registraron los menores puntajes y se batirán a duelo el próximo sábado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.