18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucía Oxenford le dice adiós a 'El gran show'

La hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet fue eliminada del reality de baile. ‘Puchungo’ Yañez se salvó gracias a los votos del público y no cayó en sentencia.

(América Televisión)

En la última gala de El gran show, Lucía Oxenford fue eliminada tras permanecer seis semanas en competencia, pues el exfutbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yañez contó con la preferencia del público.

Para el duelo, la hija de los artistas Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet llevó a sus padres y al congresista Pedro Spadaro, mientras que ‘Puchungo’ bailó junto a la actriz Mónica Torres y los parlamentarios fujimoristas Leyla Chihuan y Giancarlo Vacchelli.

Al final del reality de baile, la conductora Gisela Valcárcel anunció que, por primera vez desde el inicio de esta temporada, Yañez no cayó en sentencia. El actor André Silva y el reportero de TV Jaime ‘Choca’ Cuadros sí obtuvieron los menores puntajes y se batirán a duelo la próxima semana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.