14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez: “Por un montón de cosas no iría a ‘El gran show’”

La exvedette dijo que Javier Carmona no tendría por qué ponerse celoso si le toca besar a Carlos Lozano en la serie Avenida Perú.

Su relación con Javier Carmona va bien. (USI)
Su relación con Javier Carmona va bien. (USI)

¿Te animarías a ir a El gran show para bailar? ¿Te gustaría volver a conducir algún programa de televisión?
“Actualmente estoy trabajando en ATV, así que yo no puedo ir a otro canal. Además, son un montón de cosas por las que no iría, pero prefiero dejarlo ahí… La actuación me encanta, así que ahorita no he pensando en conducir un programa”.

¿Cómo va tu relación con Javier Carmona? Dijiste que él sería capaz de golpear a alguien si te faltara el respeto…
“Mi relación con él va muy bien. Lo que dije (que podría golpear a alguien) fue de broma. No creo que mi esposo llegue a eso, a no ser que alguien me falte al respeto de tal manera que cualquier pareja reaccionaría mal, pero no, todo tranquilo”.

¿Te sientes cómoda trabajando con el español Carlos Lozano en Avenida Perú? ¿Han grabado alguna escena amorosa?
“Hasta ahora no ha habido ‘chapes’. Está ‘chapando’ con Lorena Caravedo nomás. Cuando llegue el momento (que se besen) me dará roche. No beso a nadie que no sea mi esposo desde hace 5 años y 7 meses… Pero no creo que Javier se moleste, sería ilógico”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.