17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel dio inicio a nueva temporada de ‘El Gran Show’

En la primera gala del reality de baile, la popular ‘Señito’ uso un atuendo escotado de color rojo que fue muy comentado en las redes sociales.

(América Televisión)

Gisela Valcárcel reapareció en la pantalla chica conduciendo la gala inaugural de la nueva temporada de ‘El Gran Show’. La ‘Señito’ vistió una blusa escotada de color rojo que causó sensación en las redes sociales.

Valcárcel inició esta nueva temporada al ritmo de Las avispas de Juan Luis Guerra. La conductora presentó a los jueces de esta temporada: ‘Pachi’ Valleriestra, Carlos Cacho y Morella Petrozzi, e inmediatamente después, todo el elenco de baile hizo una espectacular performance.

En la primera gala, doce de los trece anunciados concursantes estrenaron la pista de baile pues la modelo Edith Tapia se fracturó una costilla luego del ensayo final. Destacaron las presentaciones de Mariella Zanetti, la joven actriz Emilia Drago, el cantante William Luna y el exfutbolista ‘Puchungo’ Yañez.

El programa concurso contará con algunas novedades para esta temporada 2013: ‘Paco’ Bazán será el co-conductor, el jurada tendrá un cuarto integrante, cuya identidad todavía se desconoce, y los desafíos, retos que cumplen personajes conocidos para apoyar casos sociales, se realizarán en exteriores.

EL RETO DE KENJI FUJIMORI
Kenji Fujimori, congresista por Fuerza Popular, fue el primer invitado para cumplir el desafío.

Venciendo su miedo por una anterior lesión, el hijo del expresidente Alberto Fujimori hizo un salto de cinco metros en la Piscina Olímpica de Campo de Marte para colaborar con la pequeña Samilda, quien sufre un extraño mal y necesita un tratamiento médico especial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.