22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel: “Me apena lo de la ‘Ñañita’”

La conductora de El gran show lamenta que Claudia Portocarrero se molestara en su reality.

 Quieren enterrar el tema. (USI)
Quieren enterrar el tema. (USI)

La conductora Gisela Valcárcel lamentó que la modelo Claudia Portocarrero se haya mortificado en su reality El gran show luego que se anunciara la emisión de un video en donde ella contó las razones de su separación del cantante Dilbert Aguilar.

“Me sentí un poquito incómoda. Me apena lo de la ‘Ñañita’, pero igual es parte de lo que pasa. Ella está dentro de una academia. Saben que todo está grabado”, declaró Gisela a América Espectáculos.

Por su parte, Claudia Portocarrero espera que no se toque más el mismo tema para que no afecte su participación en la competencia.

“Hoy (ayer) tengo una reunión con la producción del programa para hablar sobre el tema… No me gusta que lo toquen a él (Dilbert Aguilar). Ha pasado un año y tres meses desde que ya no somos pareja, y es incómodo que vuelvan a tocar el tema. Ojalá que este sábado no lo hagan otra vez para que no afecte mi baile”, dijo la modelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.