16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dilbert Aguilar

La noche de ayer, el hashtag #AdiosDilbertAguilar rápidamente se convirtió en tendencia en el país, ¿la razón? Un falso rumor en redes sociales. El cantante de cumbia fue víctima de los troles en redes sociales.

El cantante de Dilbert Aguilar se sumó a la campaña de solidaridad con los damnificados cantando el tema ‘Evangelina’, en honor a la mujer que se convirtió en el símbolo de esperanza y lucha en el Perú, al emerger del lodo cuando era arrastrada por un huaico en Lima.

Dilbert Aguilar protagonizó accidente de tránsito en el Cercado de Lima

El cantante de cumbia Dilbert Aguilar protagonizó este sábado un accidente de tránsito en el cruce del jirón Washington y la avenida España, en el Cercado de Lima.

La conductora Gisela Valcárcel lamentó que la modelo Claudia Portocarrero se haya mortificado en su reality El gran show luego que se anunciara la emisión de un video en donde ella contó las razones de su separación del cantante Dilbert Aguilar.

La modelo Claudia Portocarrero manifestó su enojo en el reality El gran show luego que la conductora Gisela Valcárcel anunciara la emisión de un video privado en donde ella le contó a una asistente de producción los detalles de su rompimiento sentimental con el cantante Dilbert Aguilar.

La modelo Claudia Portocarrero se incomodó en el reality El gran show luego que Gisela Valcárcel anunciara un video donde habla de su expareja Dilbert Aguilar.

¿Te molestó que Amor, amor, amor emitiera un informe sobre la hija de tu pareja Dilbert Aguilar y se insinuara que no la conocías? “No puedo estar enojada con ellos, es un tema delicado y no hablaré del tema. Respeto el trabajo de todo el mundo y eso pasó eso hace mucho tiempo ¿por qué estaría enojada?… Sí estoy enojada con las personas adultas que involucraron a una niña para dar a conocer su grupo musical”.

Luego de 12 años de feliz romance, la modelo Claudia Portocarrero confirmó que desde hace cinco meses está separada del cantante de cumbia Dilbert Aguilar.

Parecía una de las relaciones más sólidas de la farándula, pero llegó a su fin. Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar se separaron tras 12 años de ser pareja y no tienen planes de reconciliación.