27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudia Portocarrero se incomodó con Gisela Valcárcel

La modelo dijo haberse sentido incómoda luego que se emitiera en El gran show un video donde habla su expareja Dilbert Aguilar.

(USI)
(USI)

La modelo Claudia Portocarrero se incomodó en el reality El gran show luego que Gisela Valcárcel anunciara un video donde habla de su expareja Dilbert Aguilar.

“Yo me olvidé que graban, pero después que finalizó la conversación me acordé y me sentí un poco incómoda porque han hablado antes de mi baile. He confiado en una persona como cualquiera que confía en su amiga. He pedido que pasen el video donde hablo de por qué nos hemos separado (con Dilbert), pero al final no lo pusieron”, dijo Portocarrero.

Además, la ‘Ñañita’ aseguró que este percance influyó de alguna manera en el resultado de su participación en el programa de la ‘Señito’.

“Me molesta porque me fregaron mi baile. Todos los chicos se esfuerzan toda la semana, estoy con unos dolores horribles y no era justo para que hagan eso antes de mi baile”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.