04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Phillip Butters lloró en su debut en ‘El Gran Show’

El periodista agradeció las muestras de apoyo tras sufrir una hemorragia gastrointestinal que retrasó su ingreso como juez del reality.

(Foto: Allen Quintana/Trome)
(Foto: Allen Quintana/Trome)

Tras dos semanas de ausencia, Phillip Butters hizo finalmente su debut como cuarto integrante del jurado de ‘El Gran Show’. El periodista agradeció al programa por haberlo esperado, sobre todo la semana pasada, cuando sufrió un cuadro de hemorragia digestiva alta que lo obligó a internarse en una clínica.

“Lo primero es agradecer a Dios el poder estar acá. Agradecerle a mi familia y a toda la gente que ha estado conmigo en una circunstancia tan complicada”, expresó Butters, quien entre lágrimas le dio las gracias a las personas que le donaron sangre y al cardenal Juan Luis Cipriani por preocuparse por su salud.

El popular ‘Sabelón’, junto a Morella Petrozzi, Pachi Valle-Riestra y Carlos Cacho, se encargó de calificar todos los bailes de la noche, de los que destacaron los realizados por la ‘conejita’ argentina Yamila Piñero, Emilia Drago y Claudia Portocarrero, quienes obtuvieron los puntajes más altos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.