27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puchungo Yañez y William Luna, los primeros sentenciados en ‘El gran show’

El cantante cusqueño y el exfutbolista recibieron duras críticas por parte del jurado del reality y la próxima semana se baten a duelo con un elenco de música afro.

(América Televisión)

En la segunda gala de ‘El gran show’, el cantante William Luna y el exfutbolista Puchungo Yañez obtuvieron los menores puntajes y se convirtieron en los primero sentenciados de esta temporada del reality de baile.

El artista cusqueño no se presentó en el programa porque tenía un concierto en Arequipa. Sin embargo, se pudo ver el baile de Luna a través de un enlace en vivo. El jurado criticó su falta de compromiso.

Por otro lado, Puchungo Yañez bailó el tema ‘El Arbolito’ del Grupo Néctar y no obtuvo buenos comentarios.

CACHO RESPONDE A CRÍTICAS
El maquillador Carlos Cacho respondió a las críticas generadas en las redes sociales la semana pasada, luego que tildará de ´blanquita’ a la concursante Emilia Drago.

“A mí me han dicho muchas cosas, pero racista… conoces a mi familia (a Gisela), sabes que soy hijo de una chinchana y un cajamarquino y no tengo ese chip en mi cabeza”, dijo Cacho, quien usó un chullo durante la gala.

En un intento de justificar su comentario, Cacho sacó una versión pequeña de la Constitución del Perú y leyó el inciso dos del artículo primero, en el que se determina que nadie debe ser discriminado por ningún motivo.

“Mi comentario tenía una connotación musical, no tenía una connotación racial. Es tan básico como esto: una chicha blanca puede ser una gran bailarina pero una chinchana me va a bailar festejo porque es un tema que lo lleva en la sangre”, explicó el maquillador.

Por su lado, la actriz reconoció que se sintió mal y agradeció el apoyo de sus fans. “Ha sido una semana difícil, espero que no haya sido tu intención, y quiero que quede claro que no se puede juzgar a nadie por el color de piel así sea de broma o así sea de casualidad, eso está mal”, dijo Emilia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.