19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Soifer: "Conflictos con Jazmín Pinedo son parte de la competencia"

La concursante de Esto es guerra dijo que le desea lo mejor a la ‘Vengadora’ con Gino Assereto.

Habló sobre Gino Assereto y Jazmín Pinedo. (USI)
Habló sobre Gino Assereto y Jazmín Pinedo. (USI)

Tienes muchos conflictos con Gino Assereto y con Jazmín Pinedo en el reality ¡Esto es guerra! ¿Tienes algo en contra de ella?
“Creo que la rivalidad entre ‘Cobras’ y ‘Leones’ es más por el tema de la competencia de equipos, no hay nada personal. Yo no tengo nada en contra de ella (Jazmín), yo les deseo lo mejor, que sean muy felices al igual que yo. Cada uno debe enrumbar su camino”.

¿Es cierto que estás saliendo con alguien? ¿Él es parte del elenco de ¡Esto es guerra!? ¿Es un personaje de la farándula?
“Sí, y estoy feliz. No tiene nada que ver con ¡Esto es guerra! o con la farándula… Solo puedo decir que mi corazón está ahorita emocionado, muy feliz. Creo que ya me tocaba, me agrada una persona, y espero que, con el tiempo, las cosas se den bien”.

¿Qué pasó con tu relación con Miguel ‘Conejo’ Rebosio? ¿Qué te pareció bailar junto a él en el reality de baile El gran show?
“La química entre los dos ya no está. Antes ya hemos bailado juntos y por eso nos conocemos, pero ya no hay amor, solo queda una linda amistad. Creo que él merece ser feliz al igual que yo, ambos hemos tomado rumbos muy buenos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.