19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las Vengadoras

Las integrantes de la agrupación ‘Las Vengadoras’, Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo, reaparecieron —para el delirio de sus seguidores— durante un desfile de modas realizado el último jueves en el Centro Comercial Mega Plaza, en Independencia.

Luego de que en el programa de Magaly Medina dudaran de que su derrier sea natural, la modelo Tilsa Lozano aclaró que jamás se sometió a una cirugía.

La modelo Tilsa Lozano criticó a Magaly Medina por llamar ‘feo’ a Paolo Guerrero y decir que le daría ‘asco’ besarlo con la cara llena de granos.

La modelo Tilsa Lozano confirmó que su grupo femenino Las Vengadoras regresará a los escenarios el próximo año.

Tilsa Lozano y Milett Figueroa han protagonizado un intercambio de palabras luego de que la ‘conejita’ dijera que la ex participante de Esto es guerra no encaja en ‘Las Vengadoras’, grupo de modelos que encabeza. En esta lista, toda la historia en 10 sexys fotografías que ambas compartieron en las redes sociales.

Tilsa Lozano marcó distancia de cualquier comparación con Milett Figueroa, quien el último sábado fue entrevistada por la ‘Urraca’.

La modelo Tilsa Lozano apareció con el candidato a la Alcaldía de Lima por el partido Siempre Unidos, Felipe Castillo, en una conferencia de prensa para informar sobre las actividades de la ONG que fundó para apoyar a los jóvenes que no tienen recursos para estudiar.

Jazmín Pinedo dio un paso al costado y optó por retirarse de ‘Las Vengadoras’, grupo que integraba junto con Tilsa Lozano y Maricris Rubio, para dedicarse a otros proyectos.

Público lanzó cerveza a Tilsa Lozano durante presentación

La modelo Tilsa Lozano vivió un momento incómodo luego de que dos mujeres le arrojaran cerveza durante su sensual espectáculo en una discoteca de Carabayllo. Las personas fueron desalojadas del lugar por miembros de seguridad.

La ‘Vengadora’ no se quedó callada y se refirió al supuesto encuentro entre el futbolista Juan Manuel Vargas y la modelo Vania Bludau.

Aunque es una de las mujeres más deseadas del país, la modelo Tilsa Lozano aclara que no se siente una mujer fatal fuera del escenario.

Tilsa Lozano y ‘Las Vengadoras’ realizan una gira por Los Ángeles, Arizona y San Francisco, en Estados Unidos, ofreciendo un candente show para la colonia peruana en dicho país.

La modelo Tilsa Lozano publicó en su cuenta de Twitter unas sensuales imágenes de su estadía en California, Estados Unidos, junto a ‘Las Vengadoras’.

Jazmín Pinedo: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

Jazmín Pinedo contó que se siente muy entusiasmada con los preparativos de su boda con el competidor Gino Assereto. Aún no quiso dar la fecha exacta pero está segura de dar el Sí en esta nueva etapa de su vida.

Se develó el misterio. Tilsa Lozano utilizó su cuenta en Twitter para presentar a la nueva integrante de ‘Las Vengadoras’. Se trata de la modelo Andrea Ferreyros.

La modelo Tilsa Lozano mostrará cómo es su vida cotidiana a través de un videoblog que saldrá el próximo 28 de agosto en su canal de YouTube. En algunas imágenes se aprecia a la ‘Vengadora’ escribiendo mensajes en su celular, manejando su automóvil y asistiendo a uno de sus shows.

Una gran sorpresa se llevó la modelo Tilsa Lozano al reencontrarse en la televisión con su abuelo paterno, Cosme Aurelio Lozano, después de cuatro años.

La modelo Tilsa Lozano aseguró que no tiene tiempo para el amor.

Tilsa Lozano trató de no dar detalles sobre su vinculación con el asesinado empresario Hugo Quintana Bardelli, con quien fue fotografiada en una discoteca de Punta Hermosa en enero pasado, según un medio local.

‘Las Vengadoras’ siguen haciendo de las suyas. El grupo de modelos liderado por “Tilsa Lozano:http://peru21.pe/noticias-de-tilsa-lozano-1693 alborotaron las redes sociales con un nuevo video de infarto para el beneplácito de sus miles de seguidores, el cual esperan que se convierta en viral como sus anteriores entregas.

El regreso de la serie cómica La paisana Jacinta con sus nuevos capítulos obtuvo un buen rating, a pesar de que dicha producción dejó de grabarse hace doce años. Su retorno a la TV consiguió 21 puntos de audiencia y se ubicó en el tercer lugar del ranking general de los programas del útimo lunes, además de convertirse en tendencia en las redes sociales.

¿Hay la posibilidad de que ‘Las Vengadoras’ vayan a Chile, luego de que el tema Soy soltera sonó en el Festival de Viña del Mar?

La modelo y actriz Fiorella Flores decidió abandonar la agrupación femenina “‘Las Vengadoras’”*:http://peru21.pe/noticias-de-vengadoras-34100 cuando finalice su contrato en mayo.

El tema Soy soltera y hago lo que quiero de ‘Las Vengadoras’ traspasó las fronteras y llegó al Festival Internacional de Viña del Mar en Chile, según contó Tilsa Lozano en su cuenta de Twitter.

Tilsa Lozano, la flamante jurado del reality de competencia Titanes, reveló que, tras confesar en El valor de la verdad su romance de más de tres años con Juan Vargas, ahora las mujeres la saludan en las calles y le dan sus bendiciones.

La modelo Tilsa Lozano reapareció para presentar el calendario de su agrupación ‘Las Vengadoras’ y el videoclip del pegajoso tema Soy soltera.

Tilsa Lozano estrenó videoclip de ‘Soy soltera y hago lo que quiero’

Tilsa Lozano subió aún más la temperatura del verano al presentar esta mañana junto Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Fiorella Flores, sus compañeras en ‘Las Vengadoras’, el sensual videoclip de su canción Soy soltera y hago lo que quiero, así como el calendario del grupo de modelos.

¿Has recibido propuestas de programas de televisión como ¡Esto es guerra! o Combate? ¿Participarías en alguno? “Me llamaron de 4 o 5 programas para participar y conducir, el problema es que tengo una agenda muy apretada. Tendría que hacer un gran cambio en mi vida, tengo 31 años y soy una persona floja, así que no creo que pueda competir”.

La modelo Tilsa Lozano quiere olvidar el pasado y por eso regaló sus peluches al público que presenció el espectáculo de su grupo ‘Las Vengadoras’ en el distrito de Carabayllo.

Debido al arrollador éxito de su tema Soy soltera y hago lo que quiero, el grupo ‘Las Vengadoras’ grabó el videoclip oficial de su canción en una discoteca del cono norte y pronto lo presentará en canales de señal abierta.

Debido al arrollador éxito de su tema Soy soltera y hago lo que quiero, el grupo ‘Las Vengadoras’ grabó el videoclip oficial de su canción en una discoteca del cono norte y pronto lo presentará en canales de señal abierta.

Tilsa Lozano continúa elevando la temperatura de las noches de verano, ya que ‘Las Vengadoras’, grupo del cual es líder, hicieron de las suyas durante un sensual show que ofrecieron en una conocida discoteca del sur de Lima.

¿Qué opinas de la cancelación del programa Risas de América? ¿Es cierto que volverán en abril a las pantallas de América Televisión? “Trabajé dos años y medio en el programa. Estoy contenta porque el canal siempre me respaldó. Siento mucha nostalgia por los 14 años que duró el programa y sí tuvimos éxito en el rating… Estaría encantada de volver, pero tengo varias propuestas”.

Mejor regalo de Navidad, ninguno. Como era de esperarse, la edición de diciembre de la revista Soho Perú causó gran revuelo al traer consigo la atrevida sesión de fotos que hizo Jazmín Pinedo.

La ‘Vengadora’ e integrante de ¡Esto es guerra! Jazmín Pinedo dejó con la boca abierta a más de uno al aparecer en topless en el último número de la revista Soho Perú.

¿Cuál es el balance de este año con la agrupación ‘Las Vengadoras’ ¿Cuándo lanzarán el calendario para el deleite de sus fans? “Este año nos ha ido muy bien, hemos tenido muchas presentaciones con la agrupación. El calendario ya lo tenemos listo, pero debido a las fiestas no hemos podido presentarlo oficialmente. Las fotos están muy bien cuidadas y no son grotescas”.

¿Cuál es el balance de este año con la agrupación ‘Las Vengadoras’ ¿Cuándo lanzarán el calendario para el deleite de sus fans? “Este año nos ha ido muy bien, hemos tenido muchas presentaciones con la agrupación. El calendario ya lo tenemos listo, pero debido a las fiestas no hemos podido presentarlo oficialmente. Las fotos están muy bien cuidadas y no son grotescas”.

Tres semanas después de haber confesado que vivió un romance con el futbolista Juan Manuel Vargas, la modelo Tilsa Lozano reapareció con su grupo ‘Las Vengadoras’ en un sexy evento que se realizó la noche del sábado en una discoteca sureña. Durante el espectáculo, Tilsa dejó en claro que sigue soltera y sin compromiso, pero el público le recordó su pasado con el ‘Loco’ e incluso le gritaba el nombre del futbolista.

Luego de retornar a Lima, tras sus vacaciones en Argentina, país al que viajó después de sus polémicas confesiones en El valor de la verdad sobre su romance con Juan Vargas, Tilsa Lozano hizo su reaparición mediática con un sensual show en Punta Hermosa.

Tilsa Lozano sigue ‘apechugando’ desde Argentina. Y es que la popular ‘Vengadora’ sigue demostrando su cercanía al fútbol con una de sus últimas fotos publicada en su cuenta de Facebook.

Después que la modelo Tilsa Lozano confesara que sí tuvo un romance con Juan Manuel Vargas y remeciera el mundo del espectáculo, el futbolista Paolo Guerrero comentó que su amigo se encuentra muy tranquilo con su familia en Italia.

Tilsa Lozano sigue dando que hablar luego de su presentación en El valor de la verdad, donde reveló que mantuvo una relación clandestina por más de tres años con Juan Vargas.

Jazmín Pinedo sigue como una ‘Vengadora’

A pesar de que ya no se presenta con ‘Las Vengadoras’, Jazmín Pinedo asegura que sigue integrando ese grupo de modelos.

A pesar de que ya no se presenta con ‘Las Vengadoras’, Jazmín Pinedo asegura que sigue integrando ese grupo de modelos.