27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio García: “Siento que he vuelto a nacer”

El exjugador reapareció tras su terrible accidente en febrero, pero aún no sabe si volverá a caminar.

Julio García reapareció después de seis meses del accidente. (F. Latina)

El exfutbolista Julio García reapareció luego de seis meses del terrible accidente automovilístico que sufrió en febrero último, y confesó que no recuerda nada del hecho.

El excampeón de la Copa Sudamericana con Cienciano, de 32 años, admite que* ha vuelto a nacer,* pues estuvo cerca de la muerte en su paso entre hospitales, operaciones y tratamientos.

Sin embargo, no sabe si volverá a caminar. “Tengo un problema de la cintura para abajo. Ni los doctores mismos se atreven a decir si vuelvo a caminar o no. Ya queda en manos de Dios y mías, de luchar”, declaró a Reporte Semanal.

García relató también cómo encaró la cercanía de la muerte. “Soñé que un médico me daba por muerto y yo luchaba. Empecé a luchar hasta que el doctor decidió cambiar y poner que seguía vivo”, indicó el ex futbolista, que se moviliza en una silla de ruedas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.