27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio García

Querer es poder. Mientras afronta el partido más difícil de su vida, volver a caminar, Julio García, aprovecha el tiempo libre para sorprendernos con sus nuevas facetas como escritor y entrenador de fútbol, donde su sueño es llegar a dirigir a Cienciano.

Evidenciando mucha fuerza de voluntad, Julio García compartió a través de su cuenta en Facebook un video en el que muestra cómo va su proceso de recuperación, tras el accidente automovilístico que sufrió en el 2013 y que lo dejó en silla de ruedas.

El ex futbolista Julio García –que se recupera de un accidente automovilístico– tuvo el pasado lunes un emotivo encuentro con Jefferson Farfán y los futbolistas que maneja su representante Raúl González.

Demostrando que el fútbol hermana y une en los momentos difíciles, Julio García tuvo hoy un emotivo encuentro con Jefferson Farfán y los futbolistas que maneja el mánager Raúl González.

Carlos Lara Porras (clara@peru21.com) Lo veo y mis recuerdos viajan en el tiempo tan rápido como lo hacían sus remates de zurda. Julio García, el ‘10’ de Cienciano, el creativo de los tiros libres imparables, reapareció esta semana durante las celebraciones por el décimo aniversario de la Copa Sudamericana del ‘Papá’.

Carlos Lara Porras clara@peru21.com

Julio García se reencontró con plantel de Cienciano que ganó la Sudamericana

Carlos Lara Porras (clara@peru21.com) Supercampeones. Parece como si hubiera sido ayer, pues luego de diez años, el plantel de Cienciano que logró el título de la Copa Sudamericana se reencontró la noche del jueves en una cena en el hotel Los Delfines, siendo lo más emotivo la presencia de Julio García, otrora volante del cuadro cusqueño, quien se viene recuperando del accidente automovilístico que sufrió hace unos meses.

Para evitar malos entendidos, Jefferson Farfán aclaró que nunca lo llamaron para participar en el partido de homenaje al entrenador de menores Julio ‘Humildad’ García, el cual se realizó esta tarde en Matute.

Julio García: “Siento que he vuelto a nacer”

El exfutbolista Julio García reapareció luego de seis meses del terrible accidente automovilístico que sufrió en febrero último, y confesó que no recuerda nada del hecho.

La infección pulmonar que atacó al futbolista Julio García se encuentra prácticamente controlada y en las próximas horas sería sometido a una operación a la columna para reparar las vértebras dañadas en el accidente automovilístico que sufrió el 1 de febrero pasado en Piura.

Julio García ya mueve sus extremidades

Luego de que se comprobara que Julio García no tiene la médula espinal rota, su esposa, Claudia Astete, informó que el ‘Pincel’ evoluciona favorablemente y que ya puede mover los dedos de sus manos y pies, tras la operación a la que fue sometido el pasado fin de semana.

Una buena noticia. La resonancia magnética a la que fue sometido Julio García arrojó como resultado que su médula espinal no está rota, lo cual es alentador y se espera que vuelva a caminar.

Julio García está internado en la clínica San Felipe y mañana sería operado de la columna. El exvolante de Cienciano arribó ayer por la tarde a Lima, procedente de Piura, a bordo de un avión ambulancia, en compañía de su esposa Claudia Astete. En tanto, Carlos García, hermano del ‘Pincel’, pidió que Cienciano le cancele una deuda de US$ 60 mil.

Julio García llegó hoy a las 5:00 p.m. a Lima, procedente de Piura, a bordo de un avión ambulancia en compañía de su esposa Claudia Astete, e inmediatamente fue trasladado a la clínica San Felipe.

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap) llevará a cabo una colecta a favor de Julio García, tras el grave accidente que sufrió el pasado viernes 1 de febrero en Piura.

La selección peruana envió mensaje de apoyo para Julio García, quien el pasado 1 de febrero sufrió un accidente automovilístico en Piura. El exjugador de Cienciano, de 31 años, sigue conectado a un respirador artificial y podría no volver a caminar.

El gerente deportivo de Cienciano, Luis Arauzo, confirmó que junto con la administradora temporal, Norma Polti, viajarán mañana a Piura para conocer de cerca el estado médico de Julio García, quien sufrió un accidente el último viernes.

En los difíciles momentos es donde se ven a los verdaderos amigos. En estos días en que Julio García se encuentra delicado de salud, por el accidente automovilístico que sufrió el pasado viernes en Piura, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro se comunicaron con los familiares del exvolante de Cienciano para brindarles su apoyo económico.

El Cusco se pone de pie para ayudar a Julio García. En los próximos días se realizaría en la plaza San Francisco una colecta para apoyar al exvolante de Cienciano tras el accidente automovilístico que sufrió el último viernes. La idea la lanzó el grupo ‘Do-re-mi’, muy conocido en la Ciudad Imperial por cantarle al ‘Papá’.

Los pronósticos son reservados aún para Julio García, luego del accidente automovilístico que sufriera el último viernes en Piura y por el que podría no volver a caminar.

Julio García afronta el partido más difícil de su vida. El exvolante del Cienciano sufrió ayer por la madrugada, en Piura, un accidente de tránsito luego de que su camioneta Audi chocará con una berma y diera varias vueltas de campana.

El futbolista Julio García está grave luego de que su camioneta sufriera un accidente esta madrugada en Piura.