Una buena noticia. La resonancia magnética a la que fue sometido Julio García arrojó como resultado que su médula espinal no está rota, lo cual es alentador y se espera que vuelva a caminar.
La noticia la brindó el lateral de Cienciano Christian García en su cuenta de Facebook. “Gracias a Dios, Julio no tiene rota su médula, eso era lo que esperábamos, a partir de ahí siguen las esperanzas que camine, será un camino largo y duro pero, conociendo de su fortaleza, él lo hará de la mejor manera, a seguir orando por la salud de nuestro amigo. Demos gracias a Dios en cada momento. Este partido lo ganamos todos juntos. Fuerza Pincel!!! Estamos contigo mi hermano!!!”, señaló García, quien fue compañero de García en el ‘Papá’.
SE LE PAGARÁ DEUDA
La Administración Temporal de Cienciano llegó a un acuerdo con la Agremiación de Futbolistas para cancelar, mediante un cronograma, los US$ 60 mil que le deben al ‘Pincel’. Esto se logró luego de que hace unos días Carlos García, hermano del exvolante, pidiera a la dirigencia del club cusqueño honrar la deuda.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.