22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Papá

Cienciano cerró la temporada con un triunfo 1-0 sobre San Martín en el estadio Alberto Gallardo. El resultado no tiene mucha relevancia para ambos equipos, pues los ‘santos’ ya se salvaron del descenso y el ‘Papá’ no tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Cienciano y León de Huánuco empatan y se alejan de la Sudamericana

Debían apostar por el triunfo, pero León de Huánuco y Cienciano solo pudieron empatar 1-1 en el estadio Heraclio Tapia, resultado que perjudica a ambos equipos, ya que los aleja de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Con un gol de Junior Aliberti, José Gálvez derrotó 1-0 a Cienciano en Chimbote y se aferra a la Primera Dvisión del fútbol peruano. El cotejo por la Liguilla B se jugó en el estadio Manuel Rivera Sánchez.

En partido por la Liguilla B, Cienciano venció 1-0 a San Martín en el estadio de Espinar y está a dos puntos de la zona de clasificación de la Copa Sudamericana.

Hace nueve años, un 7 de setiembre de 2004, Cienciano logró algo que todavía no se puede superar y que quedó en la historia de nuestro siempre sufrido fútbol peruano: derrotar por la vía de penales a Boca Juniors en la final de la Recopa Sudamericana 2004.

El tenor Juan Diego Flórez anunció ayer que será padre nuevamente, esta vez de una niña que nacerá en diciembre.

Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, anunció que será padre por décima vez, ya que su pareja, la piurana Monserrat Seminario, le dará una hija.

Alianza Lima se ahogó en las alturas de la provincia cusqueña de Espinar y perdió 2-1 ante Cienciano. El cotejo, válido por la fecha 27 del Torneo Descentralizado, se jugó ante un estadio lleno de hinchas.

Cienciano frenó al Real Garcilaso en el Cusco

Real Garcilaso desperdició esta tarde una oportunidad para dispararse en la punta del Torneo Descentralizado. La ‘Máquina celeste’ se dejó empatar (2-2) por Cienciano en los minutos finales del partido disputado en el Cusco.

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin, será papá muy pronto.Así lo dieron a conocer el propio cantante y su esposa, Danielle.

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin, será papá muy pronto.Así lo dieron a conocer el propio cantante y su esposa, Danielle. “Esta es la cosa más emocionante de mi vida”, dijo Kevin al programa E! News.

Julio César Uribe ‘se agarró de boca’ con Mario Viera

El partido entre San Martín y Cienciano en el Callao, que terminó 2-1 a favor de los ‘santos’, fue muy caliente y disputado, una muestra de ello fue la pelea que protagonizaron los técnicos de ambos equipos al borde la cancha.

José Gálvez vence a Cienciano en gran remontada

En una gran reacción, tras ir perdiendo 2-0, José Gálvez le volteó el partido a Cienciano y se impuso 3-2 en Chimbote. El técnico Nolberto Solano cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Unión Comercio hizo negocio redondo en Cusco

En partido que abrió la fecha 20, Cienciano perdió el paso en el Torneo Descentralizado al caer 2-0 ante Unión Comercio en el Cusco. El ‘Papá’ venía de una racha de ocho fechas sin conocer la derrota.

El perfil del papá de hoy se ha moldeado, principalmente, por los cambios a nivel social. “Ya no funciona la figura del papá cazador y de la mamá que se queda dentro de la cueva. Los tiempos han cambiado”, señala Ximena Castro, psicóloga de la Clínica de las Emociones.

El perfil del papá de hoy se ha moldeado, principalmente, por los cambios a nivel social. “Ya no funciona la figura del papá cazador y de la mamá que se queda dentro de la cueva. Los tiempos han cambiado”, señala Ximena Castro, psicóloga de la Clínica de las Emociones. “Los padres de ahora tienen que adaptarse a las nuevas formas de relacionarse en casa. Por ejemplo, la mamá de estos tiempos trabaja. Entonces, es normal que los papás se encarguen de bañar a sus hijos, cambiarles los pañales y ayudar en las tareas del hogar”, indica la especialista.

El ‘Papá’ celebró su día por adelantado. Cienciano aprovechó la pasividad de la ‘U’, que dejó escapar la oportunidad de retomar la punta del torneo, y se llevó un punto al empatar 0-0 en el Estadio Monumental.

Ante la imposibilidad de poder utilizar el estadio Garcilaso de la Vega desde el próximo 29 de mayo, debido a que será remodelado, Cienciano jugará de local en el recinto de Condebamba (Abancay), informó la Administración temporal.

En partido por la fecha 16 del Torneo Descentralizado, Cienciano empató 0-0 con Melgar en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

Con un gol de penal de Carlos Orejuela (70’), Cienciano venció 1-0 a Pacífico FC en el estadio Garcilaso de la Vega.

Cienciano no pudo esta noche con Juan Aurich en el Cusco. El ‘Papá’ apenas empató 1-1 con el ‘Ciclón’, en un partido jugado por la fecha 11 del Descentralizado 2013.

Con la presencia de los cuatro seleccionados nacionales Jair Céspedes, Christhian Ramos, Alfredo Rojas y Michael Guevara, Juan Aurich se viene aclimatando desde el pasado viernes para el partido de este miércoles ante Cienciano.

A pesar de las recientes especulaciones que indican la inestabilidad de la pareja, Billy Ray Cyrus, padre de Miley, le ha dado la bendición a Liam Hemsworth para que se case con su hija.

Con un gol de Sergio Ibarra, Sport Huancayo superó 3-0 al Cienciano en calidad de local. El partido se jugó en el estadio de Ocopilla. Los goles del ‘Rojo Matador’ los anotaron Rafael Farfán (25’), Blas López (79’) y el *‘Checho*’ (88’).

Cienciano consiguió una importante victoria 1-0 sobre José Gálvez y sumó ocho puntos, lo que le permite ubicarse en la sexta posición del Torneo Descentralizado. El tanto del triunfo lo marcó Johan Vásquez a los 45’.

El cantautor argentino Diego Torres se convirtió en padre de una niña junto con su novia argentina, la modelo Débora Bello, quien dio a luz por cesárea tres semanas antes de lo previsto.

Universitario se trae un punto del Cusco

Con más garra que fútbol, Universitario empató 1-1 con Cienciano en el Cusco y la situación del técnico argentino Ángel Comizzo depende de los próximos resultados, ya que lleva tres partidos sin conseguir una victoria.

Una buena noticia. La resonancia magnética a la que fue sometido Julio García arrojó como resultado que su médula espinal no está rota, lo cual es alentador y se espera que vuelva a caminar.

A semanas de iniciarse la quinta temporada de Al fondo hay sitio, Andrés Wiese confesó que su personaje ‘Nicolás’ sería padre.

A semanas de iniciarse la quinta temporada de Al fondo hay sitio, Andrés Wiese confesó que su personaje ‘Nicolás’ sería padre. “Probablemente se venga un hijo, la madurez forzada de Nicolás, no lo sé… Me parecería bastante divertido hacer de un ‘Nicolás’ en el proceso de aprender a ser papá”.

Está loco de amor y levanta la mano orgulloso para decirnos que ya es papá. El atacante Jean Deza, una de las figuras de la sub 20, borró el sinsabor de la eliminación con una alegría inigualable: ayer, a las 10:03 a.m., nació Kendra Valentina Isabel, su primogénita.

Está loco de amor y levanta la mano orgulloso para decirnos que ya es papá. El atacante Jean Deza, una de las figuras de la sub 20, borró el sinsabor de la eliminación con una alegría inigualable: ayer, a las 10:03 a.m., nació Kendra Valentina Isabel, su primogénita.

El gerente deportivo de Cienciano, Luis Arauzo, confirmó que junto con la administradora temporal, Norma Polti, viajarán mañana a Piura para conocer de cerca el estado médico de Julio García, quien sufrió un accidente el último viernes.

Matthew McConaughey se convirtió en padre por tercera vez. Su esposa, la modelo brasileña Camila Alves, dio a luz, el último viernes, a su tercer hijo, según lo confirmó el propio actor en su cuenta de Facebook.

Desde que te casaste se especuló que tu esposa, Analía Rodríguez, estaba embarazada. ¿Es cierto que pronto serás papá? Todavía no hay nada, solo es una sospecha. Ella se tiene que hacer las pruebas para confirmarlo, pero parece que sí, todo indica que sí… Esperaremos unos días, por ahora solo es un retraso… Me gustaría tener los que vengan… Uno, dos o tres (bebés).

Desde que te casaste se especuló que tu esposa, Analía Rodríguez, estaba embarazada. ¿Es cierto que pronto serás papá? “Todavía no hay nada, solo es una sospecha. Ella se tiene que hacer las pruebas para confirmarlo, pero parece que sí, todo indica que sí… Esperaremos unos días, por ahora solo es un retraso… Me gustaría tener los que vengan… Uno, dos o tres (bebés)”.

Cristal vence a Cienciano en el Cusco y lidera el acumulado

Con varios suplentes en su alineación, Sporting Cristal venció 2-1 a Cienciano en el Cusco y llega afiatado a los play off frente a Real Garcilaso.

La Copa Sudamericana se pone difícil para la 'U'

Universitario igualó 1-1 con Cienciano en el estadio Monumental. Los merengues marcaron en el primer tiempo por intermedio de Horacio Calcaterra (31’), mientras que los ‘imperiales’ empataron a través de Leonardo Rivero (52’).

Un triunfo muy importante consiguió Cienciano frente a Cobresol, al que goleó 4-0 con un triplete de Leonardo Rivero. Este resultado le permite al ‘Papá’ alcanzar en la tabla a Alianza Lima, otro de los equipos que lucha por alejarse de la zona de descenso.

Sporting Cristal cae y se deja alcanzar en la punta

Sporting Cristal perdió 2-1 en su visita a Cienciano y ahora comparte la punta del torneo Descentralizado con César Vallejo. El ‘Papá’, por su parte, se aleja de manera momentánea de los últimos puestos.

El DT de Alianza Lima, José Soto, afirmó que este domingo ante Cienciano jugarán como si fuera “una final”, ya que el ‘Papá’ es un rival con el que comparten la misma ubicación en la tabla de posiciones.

Cienciano fue el ‘Papá’ en el ‘clásico del sur’

En una nueva edición del ‘Clásico del sur’, Cienciano venció 2-0 a Melgar y sale de los últimos puestos de la tabla. El choque por la fecha 23 del torneo Descentralizado se jugó en el estadio Garcilaso de la Vega.

Se avecina un remezón en el Cusco. Ante la mala campaña de Cienciano en el torneo Descentralizado, la dirigencia realizará una purga en el plantel con el fin de reestructurarlo y salvarlo del descenso.

Entre las nuevas tendencias de la sociedad es necesario observar aquella relacionada con la valoración que le dan los hombres a su cuidado personal y que podríamos resumir en: “El hombre YA NO es como el oso: mientras más feo más hermoso”. Todo lo contrario. El hombre actual invierte buena parte de su tiempo y algo de dinero en su apariencia.

Fernando Ortiz,Opina.21 Arellano Marketing

14/06/12 |

Consulta

0

¿Existe aún el tabú de que un hombre no se debe cuidar tanto? Si bien aún existe un grupo de personas que comentan que el hombre no debe cuidarse, este es cada vez menor. La tendencia actual es a velar tanto por la salud como por la imagen. Este nuevo escenario presenta una gran oportunidad para satisfacer estas nuevas necesidades del público masculino.

Entre las nuevas tendencias de la sociedad es necesario observar aquella relacionada con la valoración que le dan los hombres a su cuidado personal y que podríamos resumir en: “El hombre YA NO es como el oso: mientras más feo más hermoso”. Todo lo contrario. El hombre actual invierte buena parte de su tiempo y algo de dinero en su apariencia. Ellos forman parte del Estilo de Vida Sofisticado, que se preocupa mucho más por su imagen. Similar actitud tienen los Adaptados, para quienes su apariencia es igualmente importante. Aparece una preocupación por la salud y la estética entre los Progresistas, que quieren verse y sentirse bien. Es una gran oportunidad para las empresas que se animen a satisfacer esas necesidades.

En partido por la fecha 15 del torneo Descentralizado, Cienciano superó por 2-0 a Cobresol en Moquegua. El choque se jugó en el estadio 25 de noviembre.

Cristal le faltó el respeto al ‘Papá’

Después de tres fechas sin ganar, Sporting Cristal volvió a ser el elenco contundente de las primeras fechas y goleó 4-0 a Cienciano, con lo que sumó 23 puntos. El partido se jugó en el estadio Alberto Gallardo.

Alianza Lima fue el ‘Papá’ del Cienciano

Alianza Lima hizo respetar la casa y derrotó 2-1 a Cienciano, con lo que sale del fondo de la tabla de posiciones y llega con el mejor ánimo al choque de este miércoles frente a Sporting Cristal.