21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Aurich se aclimata en Cusco para partido con Cienciano

Con la presencia de varios seleccionados nacionales, el ‘Ciclón’ entrenó de la mano del técnico José Mari Bakero para el encuentro del miércoles.

(USI)
(USI)

Con la presencia de los cuatro seleccionados nacionales Jair Céspedes, Christhian Ramos, Alfredo Rojas y Michael Guevara, Juan Aurich se viene aclimatando desde el pasado viernes para el partido de este miércoles ante Cienciano.

El ‘Ciclón’ entrenó ayer en el distrito de Arcahuasi y realizó con el técnico José Mari Bakero trabajos estratégicos con miras al duelo con ‘Papá’.

Los trabajos se iniciaron al promediar las 5 de la tarde en donde empezaron con una entrada en calor por espacio de 15 minutos con el PF Luis Mila. Luego, el estratega español realizó los movimientos tácticos que deben emplear sus dirigidos cuando enfrenten a los rojos.

Varios jugadores expresaron su alegría por la presencia de sus compañeros como Roberto Guizasola.

“Es importante tener al grupo completo, pues así el profesor Bakero empleará una táctica fija y lo que haremos contra Cienciano. A Dios gracias hay varios compañeros que están muy motivados como los seleccionados y nosotros mismos”, comentó “Cucurucho”.

Por su parte, Tarek Carranza, Oscar Vilchez, Mario Velarde, Roberto Ovelar e Israel Khan realizaron trabajos diferenciados por encontrase levemente sentidos de algunas lesiones que lo aquejan.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.