19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jair Céspedes

Ricardo Gareca sabe que con Ecuador este miércoles la selección peruana se juega la opción más importante para pasar a cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 y para ellos ha decidido modificar el once que utilizó frente a Haití, el cual le dio como resultado 1-0 a su favor.

El entrenador Ricardo Gareca recién pudo trabajar este martes con todo el plantel completo, lo que le permitió esbozar el posible once que enfrente este jueves a Colombia en el debut de las Eliminatorias Rusia 2018.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) sancionó a León de Huánuco y Real Garcilaso con el cierre de sus estadios por una fecha para los partidos que jueguen como locales, debido a las manifestaciones racistas de sus hinchadas.

Otro caso de racismo en nuestro fútbol. Christian Ramos, zaguero del Juan Aurich, denunció que su compañero Jair Céspedes ayer fue víctima de insultos por parte de la hinchada del León de Huánuco en pleno partido.

Con la presencia de los cuatro seleccionados nacionales Jair Céspedes, Christhian Ramos, Alfredo Rojas y Michael Guevara, Juan Aurich se viene aclimatando desde el pasado viernes para el partido de este miércoles ante Cienciano.

Un día después de que Leandro Fleitas chocará su auto contra una combi en Chiclayo y mostrara resistencia a la autoridad de la Policía, el club Juan Aurich aseguró que el defensa argentino está arrepentido y que, por lo tanto, ofrece las disculpas del caso.

Los jugadores de Juan Aurich Leandro Fleitas, Jossimar Atoche, Christian Ramos, Jair Céspedes y José Estrada protagonizaron un vergonzoso incidente la tarde de ayer en aparente estado de ebriedad.

Los jugadores de Juan Aurich Leandro Fleitas, Jossimar Atoche, Christian Ramos, Jair Céspedes y José Estrada protagonizaron un vergonzoso incidente la tarde de ayer en aparente estado de ebriedad.

22/03/13 |

A ritmo de cajón

0

Una dosis de patriotismo inyectó ayer la leyenda del criollismo Óscar Avilés a los seleccionados peruanos en la Videna. Acompañado por sus músicos, el genial guitarrista animó a los pupilos de Sergio Markarián, quienes no dudaron en bailar y cantar antes del clásico frente a Chile.

Estaba cantado: Yordy Reyna es el nuevo rostro en la rojiblanca para el duelo ante Chile por las eliminatorias, el 22 de marzo, en el Nacional. El técnico Sergio Markarián decidió premiar el presente del atacante aliancista, “que ha hecho méritos tanto en su club como en la sub 20. Ahora se le da la oportunidad al no estar Paolo (Guerrero)”, explicó el ‘Mago’.

Las buenas actuaciones del Juan Aurich en estas primeras fechas del Descentralizado, así como el conocimiento que tiene el DT de la selección nacional, Sergio Markarián, del equipo chiclayano, sirvieron para que se fije en cuatro jugadores del ‘Ciclón’, quienes estarán a la expectativa en el partido contra Chile, el próximo 22 de marzo, por las Eliminatorias.

Un grupo de exjugadores de la Universidad San Martín, entre ellos tres extranjeros, tuvieron que entrenar en un parque ubicado frente al Pentagonito, en San Borja.