Los jugadores de Juan Aurich Leandro Fleitas, Jossimar Atoche, Christian Ramos, Jair Céspedes y José Estrada protagonizaron un vergonzoso incidente la tarde de ayer en aparente estado de ebriedad.
Fleitas, a bordo de su Toyota Corolla plomo de placa POP–068, intentó adelantar a una combi de la ruta ‘Cruz de La Esperanza’, pero no controló sus reflejos y chocó.
Renzo Soraluz, chofer de la unidad de transporte público, le reclamó por la acción temeraria y el futbolista lo escupió y luego lo habría golpeado.
La Policía llegó al lugar y los jugadores Céspedes, Ramos y Atoche abandonaron el auto del capitán del equipo oliendo a licor e intentaron escapar de los curiosos, quienes empezaron a reconocerlos y a increparles su conducta.
Fleitas fue reducido y conducido a la Comisaría Llacas, donde permaneció un par de horas. Hoy la directiva norteña se pronunciaría respecto a este escándalo de proporciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.