19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Ramos

Para no creerlo. En los pies de Christian Ramos yacía la esperanza de Emelec de mantenerse con vida en la Copa Libertadores y superar a San Lorenzo, pero la diosa fortuna le deparó un oscuro final.

El zaguero de la selección peruana de fútbol, Christian Ramos, no estará presente en la décima cuarta fecha de las Eliminatorias, cuando Perú reciba a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima.

Se confirmó el rumor. El defensa peruano Christian Ramos fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Emelec de Ecuador para la temporada 2017.

El debut de las piernas, el estreno del coraje y el primer ladrillo de un muro llamado defensa. Los zagueros peruanos Christian Ramos y Carlos Zambrano se estrenaron en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Rubin Kazán, respectivamente, y lo hicieron con buen puntaje.

Christian Ramos tendrá su primera experiencia en el exterior. Todo indica que así será ya que sus conversaciones con el Gimnasia y Esgrima de Argentina van hacia buen puerto, indicó el propio jugador y directivos del Juan Aurich, club al que aún pertenece.

Christian Ramos, defensa del Juan Aurich, pidió disculpas a los hinchas de Sporting Cristal, a quienes minimizó tras el duelo jugado el miércoles.

Ramos tras campeonato del Aurich: "Creímos en nosotros y estamos arriba"

El defensa Christian Ramos consideró que el título del Torneo Apertura 2014 obtenido por Aurich es una revancha para el club, pues el año pasado peleaban por salvarse de la baja. “Nos reinventamos, creímos en nosotros y ahora estamos arriba”, destacó la ‘Sombra’.

Christian Ramos: "La goleada es lo de menos"

El defensa Christian Ramos tomó con tranquilidad la goleada de 3-0 que la selección peruana le propinó a Panamá.

Otro caso de racismo en nuestro fútbol. Christian Ramos, zaguero del Juan Aurich, denunció que su compañero Jair Céspedes ayer fue víctima de insultos por parte de la hinchada del León de Huánuco en pleno partido.

“No es fútbol hacer sentir mal a las personas. Hasta cuándo los jugadores de raza negra vamos a soportar que nos insulten”, escribió en twitter el zaguero Christian Ramos al final del partido que Juan Aurich igualó 1-1 con León de Huánuco.

Con un Germán Pacheco intratable, Juan Aurich apabulló 4-0 al débil Unión Comercio, en el Elías Aguirre de Chiclayo, y comparte la punta del Grupo A con Sporting Cristal, con 10 puntos.

El fútbol como la vida siempre da revanchas. Por eso, mañana, en Olmos, Universitario espera saldar cuentas con Juan Aurich, equipo que le ganó 1-0 en Ate y con los jugadores que se burlaron tras el triunfo.

El fútbol como la vida siempre da revanchas. Por eso, mañana, en Olmos, Universitario espera saldar cuentas con Juan Aurich, equipo que le ganó 1-0 en Ate y con los jugadores que se burlaron tras el triunfo.

Perdonar no es olvidar. La dirigencia de Universitario evalúa hacer una denuncia, ante la Comisión de Justicia de la FPF, para que se les aplique una ejemplar sanción a los jugadores de Juan Aurich, Erick Delgado y Christian Ramos, quienes incitaron a la violencia al burlarse de los merengues.

Erick Delgado y Christian Ramos se disculparon con los hinchas de Universitario y con el club por las burlas y mensajes y subidos de tono que publicaron en Twitter luego de la victoria del Juan Aurich 1-0 sobre los cremas en el Monumental.

Paolo Guerrero no tiene ninguna lesión de gravedad en la cabeza. Ese fue el diagnóstico tras las evaluaciones a las que fue sometido en una clínica local luego del duelo con Uruguay. El ‘Depredador’ sufrió un profundo corte en la ceja, por lo que pusieron cuatro puntos. “Paolo no tiene ninguna lesión ósea ni cerebral”, dijo el médico del equipo, Julio Segura, que anunció la baja de Christian Ramos ante Venezuela por un tirón en el muslo izquierdo.

Por estos días, Sergio Markarián se está rompiendo el ‘coco’. A menos de un mes del duelo con Uruguay (6 de setiembre) por las eliminatorias, el ‘Mago’ tiene que buscar a los jugadores más idóneos para reemplazar al expulsado Carlos Zambrano y a Juan Vargas, quien no sería convocado debido a que no tiene continuidad en la Fiorentina.

Por estos días, Sergio Markarián se está rompiendo el ‘coco’. A menos de un mes del duelo con Uruguay (6 de setiembre) por las eliminatorias, el ‘Mago’ tiene que buscar a los jugadores más idóneos para reemplazar al expulsado Carlos Zambrano y a Juan Vargas, quien no sería convocado debido a que no tiene continuidad en la Fiorentina.

Luego de un buen desayuno, los padres que son hinchas de Sporting Cristal (4° con 30) tienen una cita (11:25 a.m.) en el estadio Alberto Gallardo, cuando su equipo reciba al Juan Aurich (12° con 22).

El seleccionado peruano Christian Ramos se tuvo que trasladar en bus a la Videna, debido a que los taxistas le querían cobrar mucho para trasladarlo desde su casa, ubicada en Villa María del Triunfo, hasta la Videna (San Luis). Así lo hizo saber el zaguero del Juan Aurich en su cuenta de Twitter.

Un día después de que Leandro Fleitas chocará su auto contra una combi en Chiclayo y mostrara resistencia a la autoridad de la Policía, el club Juan Aurich aseguró que el defensa argentino está arrepentido y que, por lo tanto, ofrece las disculpas del caso.

Los jugadores de Juan Aurich Leandro Fleitas, Jossimar Atoche, Christian Ramos, Jair Céspedes y José Estrada protagonizaron un vergonzoso incidente la tarde de ayer en aparente estado de ebriedad.

Los jugadores de Juan Aurich Leandro Fleitas, Jossimar Atoche, Christian Ramos, Jair Céspedes y José Estrada protagonizaron un vergonzoso incidente la tarde de ayer en aparente estado de ebriedad.

Christian Ramos decidió jugar durante los próximos dos años por el Juan Aurich de Chiclayo, equipo que disputará este 2013 la Copa Sudamericana tras alcanzar su clasificación en la penúltima jornada del Descentralizado.

¿Sanción o burla? Luego de casi diez meses la Comisión de Justicia de la ADFP (CJ) resolvió la demanda de San Martín por el tema de las planillas falsas. Pero cuando se esperaba fechas de sanción para los jugadores y varios años de suspensión para dirigentes implicados, sucedió lo contrario.

Pese a que ya se había dado como un hecho la incorporación de Christian Ramos al Clube Deportivo Nacional de Portugal, su pase se cayó a último momento debido a una repentina decisión del equipo luso.

No apareció la garra pero surgió la bronca en el final. Hubo fútbol por 93 minutos, aparecieron los golpes en 60 segundos. Universitario, en casa, perdió por 2-1 ante la Universidad San Martín después de ir adelante en el marcador. Una ‘Sombra’ (Christian Ramos) apareció en los momentos precisos en el estadio Monumental y le cortó la alegría a una hinchada que al frío le puso calor con su aliento.

‘Santos’ voltearon el partido a Universitario

La Universidad de San Martín volteó el partido a Universitario y lo derrotó por 2-1, en un encuentro jugado en el estadio Monumental por la décimo primera fecha del Torneo Descentralizado.

Christian Ramos vuelve a ser protagonista. El defensa de San Martín fue figura en el triunfo sobre Sporting Cristal, incluso marcando un gol. Ahora espera seguir en nivel ascendente para ser ‘bolo fijo’ en la selección mirando el duelo ante Colombia por las Eliminatorias. “Johnier (Montaño) me mandó el pase y me tocó concluir la jugada. La celebración del gol fue como una catarsis por todo lo que viví en Alianza. Además fue un gran triunfo, pues le ganamos a Cristal, que para muchos era el favorito”, manifestó.

Christian Ramos vuelve a ser protagonista. El defensa de San Martín fue figura en el triunfo sobre Sporting Cristal, incluso marcó un gol. Ahora espera seguir en nivel ascendente para ser ‘bolo fijo’ en la selección nacional de cara al duelo ante Colombia por las Eliminatorias.

Tras desligarse de Alianza Lima, Christian Ramos es otra vez ‘santo’. “Firmé por un año con San Martín por un tema de tranquilidad familiar. Guillermo Alarcón nos mintió a todos en Alianza”, dijo el back, que en 2011 dejó San Martín seducido por una oferta del cuestionado titular ‘grone’.

El defensa Christian Ramos se puso el hábito ‘santo’ y empezó a entrenar con el plantel de la San Martín. La ‘Sombra’ se mostró motivado y desea ganarse el puesto y dejarle una buena impresión a Franco Navarro.

El defensa Christian Ramos fue declarado jugador libre por la Cámara de Resolución y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol debido a los tres meses de sueldo que le debe Alianza Lima. Ahora tendrá el camino libre para concretar su vuelta a la San Martín.

22/03/12 |

No los vimos

0

Habrá que ir a Tacna para ganar. Como en aquella victoria del 16 de agosto de 2005, última de Perú sobre Chile. Ayer se quiso, pero no se pudo. Un horror de Salomón Libman castigó a la bicolor en un Clásico del Pacífico donde, para no perder la costumbre, los errores se acumularon para marcar una nueva derrota de la selección. Las estadísticas están ahí para recordarnos que hace siete años que no podemos con Chile. Y que, con Markarián a la cabeza, perdimos siempre: una en la Copa América, otra en la eliminatoria y anoche en un ‘amistoso’.

No es un regreso más. Es un retorno con creces. Si alguien esperaba que la San Martín anunciara su vuelta con la cabeza gacha, se equivocó. Ellos han decidido volver al fútbol profesional contratando nombres que generen un remezón el mercado peruano. El colombiano Johnnier Montaño, quien ya se fue de Matute, y Christian Ramos, que busca su desvinculación de Alianza Lima, podrían llegar a Santa Anita. José Antonio Chang, presidente del cuadro albo, fue claro. “No los descartamos, el plantel está en evaluación y tenemos que ver los requerimientos del comando técnico”, subrayó. En otras palabras, si el entrenador Franco Navarro los solicita, los directivos harán el esfuerzo para contratarlos.

Después de oficializar el regreso de su equipo al torneo Descentralizado, el presidente de la Universidad San Martín, José Antonio Chang, dejó abierta la posibilidad de contratar a Johnnier Montaño y Christian Ramos, quienes están a punto de desligarse de Alianza Lima por el tema de las deudas.

¿Y el fútbol dónde está? Con la cabeza en otra parte, por los interminables problemas dirigenciales y económicos, Alianza Lima enfrentará hoy (1:00 p.m.) al Real Garcilaso en el Cusco por la segunda fecha del Descentralizado.