25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se cayó el pase de Christian Ramos al Nacional

Álvaro Barco indicó que al defensa “lo bajaron del avión a último minuto por un tema económico” cuando se disponía a viajar a Portugal para firmar por su nuevo club.

(USI)
(USI)

Pese a que ya se había dado como un hecho la incorporación de Christian Ramos al Clube Deportivo Nacional de Portugal, su pase se cayó a último momento debido a una repentina decisión del equipo luso.

“Lamentablemente lo bajaron del avión. Nacional de Portugal a último momento anunció que no podía afrontar el acuerdo económico con Ramos y con la San Martín”, declaró el gerente ‘santo’ Álvaro Barco al diario Depor.

Y por si fuera poco, el libro de pases cierra este viernes 31 de agosto por lo que la ‘Sombra’ deberá esperar hasta enero próximo para tentar una posible partida a Europa. Por lo pronto, el defensa seguirá jugando en la San Martín.

UN CELESTE EN EL VIEJO CONTINENTE
El delantero Iván Bulos confirmó mediante su cuenta en Twitter que firmó un contrato por tres años con el Standard Lieja de Bélgica.

“Empieza una nueva etapa”, comentó el jugador de la reserva de Sporting Cristal y capitán de la selección Sub 20. Antes de incorporarse a su nuevo club, Bulos será cedido durante lo que resta del año a un equipo de la segunda división belga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.